Jump to content

Venecia

Meerilin21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

Me gustaría compartir con vosotros algunas fotos que hice durante mi viaje de estudios por Italia.

Esta foto precisamente la hice mientras montábamos en góndola por Venecia. ¡Menudo calor hacía!. A pesar de ello, es un lugar precioso que os recomiendo visitar a todos.

Espero vuestros comentarios!

14444113391_54f8bb335b_c.jpg

Cámara Nikon D5100

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/7.1

Lente 38 mm

Velocidad ISO 640

Tendencia de exposición +2/3 EV

Editado por Meerilin21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es bonita, quizás con demasiados elementos. Llaman la atención los datos Exif, yo creo que con esa luz no hacían falta ni los +2/3 EV ni el ISO 640, supongo que lo llevarías en automático. Con ISO 100 los colores salen más naturales y saturados. De todas formas, bonita toma de esta bonita ciudad.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola!

Yo la recortaría un poco para que la información se centre en esos gondoleros; por otra parte me plantearía saturar un poco los colores y/o contrastarla un poquito bajando las luces altas. En todo caso, son unas sugerencias que creo que pueden ir bien pero... a lo peor me gusta menos luego el resultado pues soy así deindeciso...  :lol:

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...