dragon rojo Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 (editado) Hola amigos después de una larga temporada ocupado con otras cosas y algún que otro problema , voy a intentar pasarme los ratos que pueda para comentar vuestras maravillas , ya que yo de esta temporada no tengo ninguna , alguna conservo de la pasada , que os iré mostrando . Ademas me gustaría que me hecharais una mano , resulta que estoy haciendo un curso de fotografía y para final de curso hacemos una exposición , el tema es mirada animal , yo he elegido esta , se va a imprimir tal como esta a 50 x 40 , me gustaría que me comentarais como veis la foto y si se puede mejorar en algo . Gracias de antemano por vuestra ayuda . mantis verde definitiva por sergiodragonrojo, en Flickr mantis por sergiodragonrojo, en Flickr Datos exif: Camara : Nikon D700 Lente : Nikon 105 VR Esposicion : 0,3 Apertura: F13 Iso : 100 Luz natural Afotada con tripode . Post editado para corregir esa dominante amarillenta , espero haberlo conseguido y para quitar el marco aunque en la expo estará con marco . Un saludo , Sergio. Editado 19 de Junio de 2014 por dragon rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Y menuda vuelta, la mantis la veo muy bien de foco y colores, buena la compo el fondo un poco plano y color llamativo lo que menos me gusta es el marco, ya ves tu que tonteria 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Bien bienvenido seas de nuevo, la compo me gusta, pero la veo algo amarilla (a la bicha me refier) en general. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Bienvenido de nuevo. Para mi gusto la mantis muy bien, pero el fondo quizas le quite algo de protagonismo. Pero lo dicho, solo para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hola Sergio,cuanto tiempo, la toma la veo muy bien y esa dominante amarilla se ve corregida en la segunda, suerte con la exposición . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Buenas Sergio... Pues la segunda mejor pero sigo viendo dominancia amarilla. No tanta pero algo queda. Un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hola Sergio, te ha quedado muy bien la 2a , enterita a foco y con buenos detalles .Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 hola sergio, me alegra verte de nuevo por aquí, parece que somos unos cuantos los que nos encontramos ocupados por varios motivos... muy bonita toma, con una buena nitidez , la segunda mejor sin esa dominante....mucha suerte en esa exposición. saludos, raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas