guripa Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Bueno pues os dejo la primera que he sacado con el nuevo fichaje, la D800, en este caso con el 50 1.8 G. d800 por guripa, en Flickr 1/500 f/2 ISO 100 Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Fekicidades por la nueva camara y nada menos la D800, referente a la toma me gusta, el paseo llega al final de la foto el lado derecho lo veo mas matizado que el izquiedro a mi entender daría un poco mas de contraste Saludos Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Felicidades por esa D800. Respecto a la foto, me gusta bastante, a mi parecer de contraste lo veo bien. No estaría mal un clonado al grafiti. Y esta claro que te gusta sacar a la gente de espalda . Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Pues enhorabuena por tu nuevo juguete, a disfrutarlo y ha seguir haciendo pruebas. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 (editado) Primero, muchas felicidades. Que sana envidia me das. Espero verte muchas fotos con ella. Con la toma te voy a ser como siempre muy sincero. Con ese equipo hubiera preferido ver algo menos procesado. Creo que la toma es tan buena que con el procesado se pasa un poco de buena, no se como explicarme pero algo así como que queda "chillona" quizas demasiado 3d. Me sabe raro estar diciendo estas cosas, Que algo me parezca menos bueno porque lo veo demasiado bueno. Tambien te cuento todo esto para que me hables del procesado, usaste el ajuste de sombras/iluminaciones? Quizas mis inexpertos ojos aun no esten educados para tanta dimensión. Bueno tu cuentame algo que estare pendiente. Edito: Cuando digo "Con ese equipo hubiera preferido ver algo menos procesado" me referia a una primera muestra de lo que la camara hace, sin abusar del procesado. Editado 18 de Junio de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Igual que sangregor, me hubiera gustado ver una toma más "natural". Por cierto, menudo pepino te has pillado, a afotar de lo lindo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Pues enhorabuena por la nueva camara y tambien por la toma, esta realmente bien, un encuadre y procesado muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola José Manuel, enhorabuena por esa adquisición que la disfrutes con miles y miles de buenas tomas. La toma que nos traes la veo con un encuadre muy acertado, así como el virado a BN, parece como si nos hubieras llevado a una ciudad caribeña, aunque sé que del Puerto no has salido para hacer la toma. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 La veo en Flickr .. si ... me gusta...es evocativa...felicitaciones por la nueva adquisición.....Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Felicidades por la adquisición..., la toma me gusta, el procesado en tu línea y no me desagrada para nada. Un saludo y a disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hola pues antes que nada gracias a todos por los comentarios, el proceso que le doy mis B&N no tienen nada de especial, las revelo con NX2 y filtro tonal contrast, la paso a B&N al gusto y la paso otra vez por el mismo filtro bajándole la intensidad hasta que me gusta como queda, esta foto concretamente fue de 4 o 5 que tiré por probar la cámara, al final me gustó como quedó y decidí procesarla. La original es esta, no creo que se pudiese hacer otra cosa, al menos con mis conocimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hola pues antes que nada gracias a todos por los comentarios, el proceso que le doy mis B&N no tienen nada de especial, las revelo con NX2 y filtro tonal contrast, la paso a B&N al gusto y la paso otra vez por el mismo filtro bajándole la intensidad hasta que me gusta como queda, esta foto concretamente fue de 4 o 5 que tiré por probar la cámara, al final me gustó como quedó y decidí procesarla. La original es esta, no creo que se pudiese hacer otra cosa, al menos con mis conocimientos. Gracias por la explicación, el "veteado" de la camisa es lo que mas me hace opinar que la toma quedo poco natural. Esto no es inconveniente para que me guste y opino que es un cambio radical despues de ver la original, un procesado contundente sin lugar a dudas. Lo probare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas