jlgutierrez Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Retrato a Inma en el día de su boda. Nikon D800E + 35 f1.4G ISO 1600 1/200s f1.4 [/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Buen retrato, aunque creo que el fondo oscuro no es acertado. Quiero decir, me parece que para una boda, que se supone que es un acontecimiento importante y feliz, un fondo blanco es más adecuado. Pero esto es algo personal, no sé si querías acentuar un momento privado, por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 hola, aunque es rara para una boda como dice joker73r, tampoco esta mal, ya que las bodas estan saliendo un poco de lo tradicional, y un poco de aire fresco no le viene mal. Me gusta bastante, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 A mi me gusta como esta, me gusta ese fondo y la iluminacion que le has dado, solo un pero, esa linea horizontal de la derecha intentaría disimularla un poco pero aun así me gusta bastante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Ante todo gracias por pasar y comentar. Me alegra que me digáis que os resulta distinta, es lo que busco siempre con mi trabajo, luego ya está el gusto que es personal y totalmente respetable, puede gustar o no, pero las parejas que me contratan busca precisamente esto, precisamente Inma me ha pedido una ampliación de 1,20m precisamente de esta foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas