Jump to content

Problemilla Nikkor 85 1.8

RealNeos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el caso es que me lo he comprado esta tarde y a la D300 no le apetece enfocar, solo puedo enfocar en manual. Si lo pongo en S o en C el anillo de enfoque se bloquea pero la cámara no enfoca.

Debería enfocar no? el caso es que es mi primer objetivo que no es af-s y estoy un poquito perdido de si hay q configurarlo o no, me he mirado las instrucciones pero no he visto nada.

A ver si me echais una manilla.

Un saludo y muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada ha ido un rato, pero ya no...si es que lo que no me pase a mi...

Pues parece como si no se comunicase el objetivo con la cámara nose es algo raro, porque pones lo de objetivo sin cpu, pones los datos y te pilla el diafragma, pero no enfoca. Y cuando lo quitas pas a poner de (triangulito) f6 a f0 y asi no hace nada. Lo raro raro es que ha ido un rato pero ya no va...

Alguna idea?

Enlace al comentario

• Moderadores
Pues parece como si no se comunicase el objetivo con la cámara nose es algo raro, porque pones lo de objetivo sin cpu, pones los datos y te pilla el diafragma, pero no enfoca. Y cuando lo quitas pas a poner de (triangulito) f6 a f0 y asi no hace nada. Lo raro raro es que ha ido un rato pero ya no va...

¿para qué pones datos y para que lo montas como objetivo sin CPU? si es un objetivo AF tiene CPU... a ver si le estás liando la vida a la cámara con eso.

Enlace al comentario

Ya si solo lo puse para ver si asi funcionaba, pero nada.

He puesto el 85 en la D40 y funciona perfectamente, menos el enfoque automático como es obvio. Ahora da que pensar, lo que está jodido es la cámara o que? Si fuese así ya serían 2 de 2, porque la 1ª D300 que tuve llegó estropeada...el 16-85 tambien se jodió...el 18-55 no enfoca automatico con la D300...esto da que pensar ;)

Editado por RealNeos
Enlace al comentario

Ya si solo lo puse para ver si asi funcionaba, pero nada.

He puesto el 85 en la D40 y funciona perfectamente, menos el enfoque automático como es obvio. Ahora da que pensar, lo que está jodido es la cámara o que? Si fuese así ya serían 2 de 2, porque la 1ª D300 que tuve llegó estropeada...el 16-85 tambien se jodió...el 18-55 no enfoca automatico con la D300...esto da que pensar ;)

Dios mio...no estarás pensando en pasarte al lado oscuro...eso nooooooo

Enlace al comentario