RealNeos Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Bueno pues el caso es que me lo he comprado esta tarde y a la D300 no le apetece enfocar, solo puedo enfocar en manual. Si lo pongo en S o en C el anillo de enfoque se bloquea pero la cámara no enfoca. Debería enfocar no? el caso es que es mi primer objetivo que no es af-s y estoy un poquito perdido de si hay q configurarlo o no, me he mirado las instrucciones pero no he visto nada. A ver si me echais una manilla. Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RealNeos Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Ya está solucionado gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RealNeos Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Nada ha ido un rato, pero ya no...si es que lo que no me pase a mi... Pues parece como si no se comunicase el objetivo con la cámara nose es algo raro, porque pones lo de objetivo sin cpu, pones los datos y te pilla el diafragma, pero no enfoca. Y cuando lo quitas pas a poner de (triangulito) f6 a f0 y asi no hace nada. Lo raro raro es que ha ido un rato pero ya no va... Alguna idea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Pues parece como si no se comunicase el objetivo con la cámara nose es algo raro, porque pones lo de objetivo sin cpu, pones los datos y te pilla el diafragma, pero no enfoca. Y cuando lo quitas pas a poner de (triangulito) f6 a f0 y asi no hace nada. Lo raro raro es que ha ido un rato pero ya no va... ¿para qué pones datos y para que lo montas como objetivo sin CPU? si es un objetivo AF tiene CPU... a ver si le estás liando la vida a la cámara con eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RealNeos Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 (editado) Ya si solo lo puse para ver si asi funcionaba, pero nada. He puesto el 85 en la D40 y funciona perfectamente, menos el enfoque automático como es obvio. Ahora da que pensar, lo que está jodido es la cámara o que? Si fuese así ya serían 2 de 2, porque la 1ª D300 que tuve llegó estropeada...el 16-85 tambien se jodió...el 18-55 no enfoca automatico con la D300...esto da que pensar Editado 18 de Diciembre de 2008 por RealNeos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Ya si solo lo puse para ver si asi funcionaba, pero nada. He puesto el 85 en la D40 y funciona perfectamente, menos el enfoque automático como es obvio. Ahora da que pensar, lo que está jodido es la cámara o que? Si fuese así ya serían 2 de 2, porque la 1ª D300 que tuve llegó estropeada...el 16-85 tambien se jodió...el 18-55 no enfoca automatico con la D300...esto da que pensar Dios mio...no estarás pensando en pasarte al lado oscuro...eso nooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Probaste después de limpiar los contactos del objetivo en este y en el cuerpo de la cámara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas