Jump to content

Mirando al futuro...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

Antes de nada animar al personal, que esto anda un tanto paradete. Otros años por estas fechas las tomas caian abajo en horas, y este año no se que pasa, que anda muy parado en plena campaña.

(Espero que nadie se las esté guardando para OK´s Corral y demás...... ;) )

Venga...pues aqui dejo una...

Se trata de una toma con un foco muy puntual,y una minima pdc....

A ver como la veis, y que os parece...

Hasta pronto...

14217488417_0076d936a8_b.jpg
futuro por gatomotero, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...me encanta... no puedo decir más.... el punto de vista, el desenfoque... por ponerme pejiguero (no collejero, nosevayaustedapensar)... un dedo más por abajo y por la derecha según se mira... ;)

¿te he dicho que me gusta mucho? :D

Saludos castellanos.

pues si...en efecto. hace falta esos dedos que dices. Probé a ampliar y clonar, pero.......el ps no es lo mío...

saludos

(por cierto...para collejeador oficial no te apunto que tenemos varios muy buenos...).

Enlace al comentario

Hola Miguel, en esta me temo que tan a caer varias collejas  :lol: , la compo me gusta aunque un pelin justa por abajo y el foco es tan mínimamente tan puntual que no esta en los ojos se fue para una zona de las antenas, me gusta mas la que es frontal y tienes en tu flickr  ;).

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

lo veo como jr ... me gusta mucho el rollo caracoles ... mira que les tengo ganas.

el concepto que estás trabajando de mínima pdc con estos amigos me gusta.

buena toma y espero más para coger ideas y por supuesto, intentar (porque otra cosa no creo), copiarlas vilmente ;)

saludos

gracias Emilio...

bajaria la luz al posadero y concha, cuando yo afoto caracoles procuro enfocar en el "ojo" para mi es primordial, en tu foto me pide ver el foco ahi,

buen ejercicio,

saludos.

tengo otro cromo en los ojitos. De ahí la apuesta..

saludos

Hola Miguel, en esta me temo que tan a caer varias collejas :lol: , la compo me gusta aunque un pelin justa por abajo y el foco es tan mínimamente tan puntual que no esta en los ojos se fue para una zona de las antenas, me gusta mas la que es frontal y tienes en tu flickr ;).

Un abrazo

Tomas

no...jejejeje...ya sabes que donde pongo el cuadradin pongo la bala...

precisamente como bien dices la otra foto ya la tenia. y aquí que busque dar mas sensación de profundidad con ese foco caído levemente atras...

No es un fallo de foco....

Así que dejate de tanta colleja que me tienes el cuello rojo...

un abrazo

Enlace al comentario

¿ Guardar para ok corral ?  :whistling: ...Pues alguna hay por si las moscas.pero la verdad es que si pongo menos fotos no es por eso, es porque me he propuesto subir una foto cada 50 comentarios. Si todos hiciesemos lo mismo que yo..pues habría menos fotos subidas probablemente,pero creo que el la ratio de fotos por comentario tambien subiria...

La foto,pues es que a mi los caracoles me parecen muy complicados de resolver bien,creo que yo saque una foto de un caracol bastante potable hace unos años, y fué por casualidad.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Miguel , interesante idea y bonita foto pero a mi tambien me pide mas foco en los ojos :).Salu2

¿ Guardar para ok corral ? :whistling: ...Pues alguna hay por si las moscas.pero la verdad es que si pongo menos fotos no es por eso, es porque me he propuesto subir una foto cada 50 comentarios. Si todos hiciesemos lo mismo que yo..pues habría menos fotos subidas probablemente,pero creo que el la ratio de fotos por comentario tambien subiria...

La foto,pues es que a mi los caracoles me parecen muy complicados de resolver bien,creo que yo saque una foto de un caracol bastante potable hace unos años, y fué por casualidad.

Un abrazo.

Mucho grano, mucho verde

Saludos

Buena luz y buena atmósfera.

Comparto la idea del enfoque en el ojo y de lo justito por abajo.

Saludos. :lol:

Hola Miguel, algo extremo...en cuanto a foco se trata, lo veo muy justito, la verdad. Algunas zonas me piden bajar luces, especialmente ese posadero tan potente y que tiene tanta presencia. El fondo, curiosamente, no me desagrada.

Un abrazo,

Gotzon.

hola miguel, me gusta ese juego de enfoque selectivo y los colores que tiene, también me pide ver ese foco mas en el ojo :( y bajar esa luz del posadero y concha.

saludos, raúl

Pues ya le visto varias veces y cada vez me gusta mas :1good:

bonitos colores y el punto de vista me gusta, si que es verdad que le falta un poco a los ojos

pero para nada desmerece la toma, el fondo muy guapo y acorde para resaltar al caracol

2salu2.

gracias a todos. ciertamente pide mas foco en el ojo.

La cuestión es que acababa de hacer ese cromo y me la quise jugar...

ya la subire...

gracias por pasar y opinar...

a seguir bien...

Enlace al comentario

Me gusta el juego de tonos pastel pues hace terna con la concha del caracol lo que no me agrada mucho es que no este a foco completo y solo las antenas, fíjate que es general hay varios foros sin participación ven las tomas pero no las comentan y tampoco suben trabajos, ni hablar.

Enlace al comentario