sacane1 Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 (editado) Hola, pongo la foto a una compañera después de la ceremonia de su boda. Los datos son: Nikon D700 Nikon 70-200VRII focal empleada 70mm. f/5 1/2500 iso400 Luz solo natural (mediodía) sin flash ni reflectores. Saludos Editado 19 de Junio de 2014 por sacane1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Me gusta, bien controlada la luz, pero me gustaría que me cuentes el porqué del ISO 400, ya que si lo bajabas creo que te daba margen para abrir diafragma y aumentar el bokeh. Supongo que el árbol detrás de su cabeza fue para perfilar mejor su rostro, igualmente si tienes, me gustaría ver alguna por ejemplo ella entre los árboles. Lo que sí o sí haría yo es borrar los tipitos detrás de ella, sobre todo el que está en su mano izquierda. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Me gusta, bien controlada la luz, pero me gustaría que me cuentes el porqué del ISO 400, ya que si lo bajabas creo que te daba margen para abrir diafragma y aumentar el bokeh. Supongo que el árbol detrás de su cabeza fue para perfilar mejor su rostro, igualmente si tienes, me gustaría ver alguna por ejemplo ella entre los árboles. Lo que sí o sí haría yo es borrar los tipitos detrás de ella, sobre todo el que está en su mano izquierda. Saludos Javier La iso la tenia puesta como "valor medio" para no estar cambiando en las varias fotos que hice. Abrir más el diafragma pues sí tienes razón, pero en ese momento no me quise arriesgar a que saliera demasiado desenfocada. Lo de los bañistas ya lo he corregido !!... Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 personalmente la veo falta de foco. lo que mas me gusta la modelo y como va vestida, lo que menos, toda esa escena con los arboles saliendo de su cabeza. so personalmente con esa óptica y este tipo de plano, usaria un 105 o 135mm y a f2,8 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 personalmente la veo falta de foco. lo que mas me gusta la modelo y como va vestida, lo que menos, toda esa escena con los arboles saliendo de su cabeza. so personalmente con esa óptica y este tipo de plano, usaria un 105 o 135mm y a f2,8 saludos Gracias por comentar...tomo nota de tus consejos para otra ocasión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 No se si el arbol en la caeza es intencionado o no pero no me gusta nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 No se si el arbol en la caeza es intencionado o no pero no me gusta nada Realmente fue casual. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Con un fondo más desenfocado, u otro fondo directamente, ganaría bastante a mi juicio. En cualquier caso, es una buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas