Jump to content

Mabel, postboda


sacane1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pongo la foto a una compañera después de la ceremonia de su boda.

Los datos son:

Nikon D700

Nikon 70-200VRII focal empleada 70mm. f/5 1/2500  iso400 Luz solo natural (mediodía) sin flash ni reflectores.

Saludos

140619012417475990.jpg

 

Editado por sacane1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, bien controlada la luz, pero me gustaría que me cuentes el porqué del ISO 400, ya que si lo bajabas creo que te daba margen para abrir diafragma y aumentar el bokeh.

 

Supongo que el árbol detrás de su cabeza fue para perfilar mejor su rostro, igualmente si tienes, me gustaría ver alguna por ejemplo ella entre los árboles.

 

Lo que sí o sí haría yo es borrar los tipitos detrás de ella, sobre todo el que está en su mano izquierda.

 

Saludos

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, bien controlada la luz, pero me gustaría que me cuentes el porqué del ISO 400, ya que si lo bajabas creo que te daba margen para abrir diafragma y aumentar el bokeh.

 

Supongo que el árbol detrás de su cabeza fue para perfilar mejor su rostro, igualmente si tienes, me gustaría ver alguna por ejemplo ella entre los árboles.

 

Lo que sí o sí haría yo es borrar los tipitos detrás de ella, sobre todo el que está en su mano izquierda.

 

Saludos

 

Javier

La iso la tenia puesta como "valor medio" para no estar cambiando en las varias fotos que hice. Abrir más el diafragma pues sí tienes razón, pero en ese momento no me quise arriesgar a que saliera demasiado desenfocada. 

Lo de los bañistas ya lo he corregido !!... :1ok:

Gracias por comentar.

140619024807263461.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente la veo falta de foco.   lo que mas me gusta la modelo y como va vestida,   lo que menos,   toda esa escena con los arboles saliendo de su cabeza.

so personalmente con esa óptica  y este tipo de plano,   usaria un 105 o 135mm  y a f2,8    saludos

Gracias por comentar...tomo nota de tus consejos para otra ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...