Jump to content

oruga

AIRAM FERRERA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo un poco clarita de luz general, casi te pinchas tu solito con la oruga heeeeeeeeeee, la luz la veo muy bien quiero decir sin brillos molestos. Prueba a ponerla un poco mas de contraste y bajar un pelin el brillo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad fgr decirte que es super dificil fotografiar con el objetivo invertido , mas conseguir una luz correcta , ya que un par de milimetros para atras o alante pierdes el foco , tambien si cierras el diafragma no ves nada , y te lo haces mentalmente el enfoque mas o menos , luego aplicas la luz que segun el hambiente donte este el animalito , el dia que haga , el tipo de bicho , tienes que aplicar una potencia diferente para que la luz ni queme , ni rebote , ni se quede oscuro , eso solo la luz , el enfoque mejor ni hablar , jee. bueno agradecerte tu interes por las fotos de los compañeros aqui en el foro y darte saludos y felices fiestas navideñas a ti y a toda la gente de este foro. saludos.

Enlace al comentario

la verdad fgr decirte que es super dificil fotografiar con el objetivo invertido , mas conseguir una luz correcta , ya que un par de milimetros para atras o alante pierdes el foco , tambien si cierras el diafragma no ves nada , y te lo haces mentalmente el enfoque mas o menos , luego aplicas la luz que segun el hambiente donte este el animalito , el dia que haga , el tipo de bicho , tienes que aplicar una potencia diferente para que la luz ni queme , ni rebote , ni se quede oscuro , eso solo la luz , el enfoque mejor ni hablar , jee. bueno agradecerte tu interes por las fotos de los compañeros aqui en el foro y darte saludos y felices fiestas navideñas a ti y a toda la gente de este foro. saludos.

Me vas a contar jejejeje, empece con un 50 mm invertido como objetivo macro, aun lo tengo por aqui con tubos y todo. Pero mira que lo pasaba mal, total que al final tire la casa por la ventana.

Enlace al comentario

algun consejo para matar a ese flash , ejeje, se agradecen comentarios ya que el pho. no lo domino bien. saludos.

Yo no soy el mas aconsejable para aconsejarte jejejeje, siempre me salen brillos con el flash. Segun me han aconsejado tantas y tantas veces, ponle al flash un disipador.

Enlace al comentario