Bejaranikon Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hola, muy buenas a todos. Como dice el título, ya soy libre. Esta misma mañana ya he acabado el curso y ya puedo participar activamente en el foro . Os dejo una foto de un macho de Pyrhosoma nymphula, que hice en compañía del amigo Juan en una charquita que hay cerca de casa, hará ya algo más de un mes. EXIF: 1/250 sec. , F 13 , 90 mm , ISO 800 , Flash con difusor a 1/32 , a pulso Diablillo rojo por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hola, la veo estupenda en todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hola Alex, supongo que el curso lo has sacado bien , pues para empezar la temporada con nosotros veo muy apañada esa toma que nos presentas, entera a foco con buenos detalles y fondo acorde, algunas sombra dura en el posadero, buen aporte. Un saludo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Pues enhorabuena por ese curso acabado...y ademas intuyo que bien rematado. La toma esta chula. Buenos detalles. Quizá algo de mas de contraste. El resto lo veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Al fin libres los dos. Bueno a mi aun me queda un poco de trabajo, pero ya queda menos. Como no hayas aprobado filosofía...y sin preguntarme nada...hummmm La foto...pues de acuerdo con lo que te ha dicho Tomás. Y me alegra que estés de nuevo por aqui. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Hola Alex, bienvenido de nuevo al foro, me imagino que el curso lo has terminado bien, por lo cual disfrutaras de un buen verano macreando, en cuanto a la toma la veo muy bien y con un bonito protagonista que este año aun no he visto por mi zona, buena nitidez y enterita a foco, el fondo con unos tonos que perfilan estupendamente al protagonista, la luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Hola Alex, supongo que el curso lo has sacado bien , Tomas Más le vale Como no hayas aprobado filosofía...y sin preguntarme nada...hummmm O biologia . Los Pyrrhosoma nymphula, en este caso un macho, que los diferenciamos de Ceriagrion tenellum, el otro caballito rojo presente en la Península por tener las patas negras y C. tenellum rojas, son unos modelos muy chulos para hacerles fotos. Su color rojo no pasa para nada desapercibido. Yo la veo bien Alex . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Muy chula.vaya colores! El bicho está muy guapo. Bien encuadrada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 ...y espero que con buenas notas, porque por aquí no se te ha visto perdiendo el tiempo, la verdad. La nitidez del bichejo la veo muy bien, coincido en que está algo abierta de espacios por debajo y ese posadero...pues resta más que suma. Fondo bien cremoso y bonito. Saludos Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 hola alex, a disfrutar de las vacaciones que seguro que has hincado bien los codos y son merecidas. bonito caballito , con una excelente luz, un fondo muy bueno, el posadero quizás no es el mejor pero para mi quisiera el conjunto final.. saludos, raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Hola, la veo estupenda en todo.Gracias por pasar y comentar Julián, me alegro de que te guste.Un saludo;) Hola Alex, supongo que el curso lo has sacado bien , pues para empezar la temporada con nosotros veo muy apañada esa toma que nos presentas, entera a foco con buenos detalles y fondo acorde, algunas sombra dura en el posadero, buen aporte. Un saludo majo Tomas Hola Tomás, lo he sacado bastante bien creo;) Me alegro de que te guste, tienes razón en lo del posadero. Un saludo :) Pues enhorabuena por ese curso acabado...y ademas intuyo que bien rematado. La toma esta chula. Buenos detalles. Quizá algo de mas de contraste. El resto lo veo bien. Saludos Gracias por pasar y comentar Miguel, me alegro de que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Hola Alex veo que no has perdido pulso en hacer macros y espero que tampoco al hacer los exámenes me gusta la toma y los colores del caballito, buen foco, fondo y compo me alegra verte por aqui otra vez (aunque yo e reaparecido hace poco también después de una larga temporada) 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Me alegra Alex volver a tenerte por aqui :) De este me acuerdo :) Bien bonito :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Al fin libres los dos. Bueno a mi aun me queda un poco de trabajo, pero ya queda menos. Como no hayas aprobado filosofía...y sin preguntarme nada...hummmm La foto...pues de acuerdo con lo que te ha dicho Tomás. Y me alegra que estés de nuevo por aqui. Un saludo. Este año no me he visto apurado con la filosofía aunque al principio me costó un poco, veremos el año que viene... Un saludo José Luís +1 saludos Gracias por pasar. Un saludo en general la veo correcta, bonita modelo, rebienvenido, saludos. Gracias Jorge me alegro de que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola Alex, bienvenido de nuevo al foro, me imagino que el curso lo has terminado bien, por lo cual disfrutaras de un buen verano macreando, en cuanto a la toma la veo muy bien y con un bonito protagonista que este año aun no he visto por mi zona, buena nitidez y enterita a foco, el fondo con unos tonos que perfilan estupendamente al protagonista, la luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias por pasar y comentar Carlos, me alegro de que te guste. Un saludo ufff no me fio nada , venga enseña el boletín de notas, jejejejeje Muy buena nitidez y PDC, con todo el modelo a foco, ese ojo de cristal perfecto. Tono muy correctos. Buen aporte. Saludos. Jejejeje, umm... lo he perdido , es broma Me alegro de que te guste. Un saludo Más le vale O biologia Los Pyrrhosoma nymphula, en este caso un macho, que los diferenciamos de Ceriagrion tenellum, el otro caballito rojo presente en la Península por tener las patas negras y C. tenellum rojas, son unos modelos muy chulos para hacerles fotos. Su color rojo no pasa para nada desapercibido. Yo la veo bien Alex . Un Saludo! Gracias por pasar Adrià, el año que viene seguramente te pregunte, está todo el colegio temblando con un examen de metabolismo que hubo este año que suspendió el 80% de la clase. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Muy chula.vaya colores! El bicho está muy guapo. Bien encuadrada. saludos Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro de que la veas bien. Un saludo ...y espero que con buenas notas, porque por aquí no se te ha visto perdiendo el tiempo, la verdad. La nitidez del bichejo la veo muy bien, coincido en que está algo abierta de espacios por debajo y ese posadero...pues resta más que suma. Fondo bien cremoso y bonito. Saludos Gotzon. Hola Gotzon, gracias por pasar y comentar. Le dejé más espacio para no cortar a medias esa especie de bola que tiene el posadero, aunque coincido en que no era el mejor que había por allí. Un saludo hola alex, a disfrutar de las vacaciones que seguro que has hincado bien los codos y son merecidas. bonito caballito , con una excelente luz, un fondo muy bueno, el posadero quizás no es el mejor pero para mi quisiera el conjunto final.. saludos, raúl Gracias por pasar y comentar Raúl, me alegro de que la veas bien. Un saludo Hola Alex veo que no has perdido pulso en hacer macros y espero que tampoco al hacer los exámenes me gusta la toma y los colores del caballito, buen foco, fondo y compo me alegra verte por aqui otra vez (aunque yo e reaparecido hace poco también después de una larga temporada) 2salu2 Hola Vicent, me alegro de que te guste. Un saludo Me alegra Alex volver a tenerte por aqui :) De este me acuerdo :) Bien bonito :) Saludos Si que era bonito Juan, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas