Jump to content

Por fin libre


Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas a todos.

 

Como dice el título, ya soy libre. Esta misma mañana ya he acabado el curso y ya puedo participar activamente en el foro ;) .

 

Os dejo una foto de un macho de Pyrhosoma nymphula, que hice en compañía del amigo Juan en una charquita que hay cerca de casa, hará ya algo más de un mes.

 

EXIF: 1/250 sec. , F 13 , 90 mm , ISO 800 , Flash con difusor a 1/32 , a pulso

 

13895615709_a7b78d5194_c.jpg

 

 
Un saludo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, supongo que el curso lo has sacado bien  ;) , pues para empezar la temporada con nosotros veo muy apañada esa toma que nos presentas, entera a foco con buenos detalles y fondo acorde, algunas sombra dura en el posadero, buen aporte.

Un saludo majo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin libres los dos. Bueno a mi aun me queda un poco de trabajo, pero ya queda menos. Como no hayas aprobado filosofía...y sin preguntarme nada...hummmm

La foto...pues de acuerdo con lo que te ha dicho Tomás.

Y me alegra que estés de nuevo por aqui.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, bienvenido de nuevo al foro, me imagino que el curso lo has terminado bien, por lo cual disfrutaras de un buen verano macreando, en cuanto a la toma la veo muy bien y con un bonito protagonista que este año aun no he visto por mi zona, buena nitidez y enterita a foco, el fondo con unos tonos que perfilan estupendamente al protagonista, la luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, supongo que el curso lo has sacado bien  ;) ,

Tomas

 

Más le vale   :ph34r:  :ph34r:  :lol:

 

Como no hayas aprobado filosofía...y sin preguntarme nada...hummmm

 

O biologia  :mad:    :lol:  :lol:  :lol: .

 

 

Los Pyrrhosoma nymphula, en este caso un macho, que los diferenciamos de Ceriagrion tenellum, el otro caballito rojo presente en la Península por tener las patas negras y C. tenellum rojas, 

son unos modelos muy chulos para hacerles fotos. Su color rojo no pasa para nada desapercibido.  Yo la veo bien Alex  :1ok: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y espero que con buenas notas, porque por aquí no se te ha visto perdiendo el tiempo, la verdad. La nitidez del bichejo la veo muy bien, coincido en que está algo abierta de espacios por debajo y ese posadero...pues resta más que suma. Fondo bien cremoso y bonito.

Saludos

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alex, a disfrutar de las vacaciones que seguro que has  hincado bien los codos y son merecidas.

 

bonito caballito , con una excelente luz, un fondo muy bueno, el posadero quizás no es el mejor pero para mi quisiera el conjunto final..

 

saludos, raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la veo estupenda en todo.

Gracias por pasar y comentar Julián, me alegro de que te guste.

Un saludo;)

 

Hola Alex, supongo que el curso lo has sacado bien ;) , pues para empezar la temporada con nosotros veo muy apañada esa toma que nos presentas, entera a foco con buenos detalles y fondo acorde, algunas sombra dura en el posadero, buen aporte.

Un saludo majo

Tomas

Hola Tomás, lo he sacado bastante bien creo;)

Me alegro de que te guste, tienes razón en lo del posadero.

 

Un saludo :)

 

Pues enhorabuena por ese curso acabado...y ademas intuyo que bien rematado.

La toma esta chula. Buenos detalles. Quizá algo de mas de contraste. El resto lo veo bien.

Saludos

Gracias por pasar y comentar Miguel, me alegro de que la veas bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex veo que no has perdido pulso en hacer macros y espero que tampoco al hacer los exámenes  :1ok:

me gusta la toma y los colores del caballito, buen foco, fondo y compo

me alegra verte por aqui otra vez (aunque yo e reaparecido hace poco también después de una larga temporada)

2salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin libres los dos. Bueno a mi aun me queda un poco de trabajo, pero ya queda menos. Como no hayas aprobado filosofía...y sin preguntarme nada...hummmm

La foto...pues de acuerdo con lo que te ha dicho Tomás.

Y me alegra que estés de nuevo por aqui.

Un saludo.

Este año no me he visto apurado con la filosofía aunque al principio me costó un poco, veremos el año que viene... :wacko:

 

Un saludo José Luís ;)

 

 

+1

saludos

 

Gracias por pasar.

 

Un saludo ;)

en general la veo correcta, bonita modelo,

 

rebienvenido,

 

saludos.

Gracias Jorge me alegro de que la veas bien. 

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, bienvenido de nuevo al foro, me imagino que el curso lo has terminado bien, por lo cual disfrutaras de un buen verano macreando, en cuanto a la toma la veo muy bien y con un bonito protagonista que este año aun no he visto por mi zona, buena nitidez y enterita a foco, el fondo con unos tonos que perfilan estupendamente al protagonista, la luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias por pasar y comentar Carlos, me alegro de que te guste.

 

Un saludo ;)

 

ufff no me fio nada  , venga enseña el boletín de notas,    :lol:  jejejejeje

 

 

Muy buena nitidez y PDC, con todo el modelo a foco, ese ojo de cristal perfecto.

Tono muy correctos.

 

Buen aporte.

 

Saludos.

Jejejeje, umm... lo he perdido :blink: , es broma ;)

 

Me alegro de que te guste.

 

Un saludo ;)

 

Más le vale   :ph34r:     :lol:

 

 

O biologia  :mad:      

 

 

Los Pyrrhosoma nymphula, en este caso un macho, que los diferenciamos de Ceriagrion tenellum, el otro caballito rojo presente en la Península por tener las patas negras y C. tenellum rojas, 

son unos modelos muy chulos para hacerles fotos. Su color rojo no pasa para nada desapercibido.  Yo la veo bien Alex  :1ok: .

 

Un Saludo!

Gracias por pasar Adrià, el año que viene seguramente te pregunte, está todo el colegio temblando con un examen de metabolismo que hubo este año que suspendió el  80% de la clase.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula.vaya colores!

El bicho está muy guapo.

Bien encuadrada.

saludos

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro de que la veas bien.

 

Un saludo ;)

 

...y espero que con buenas notas, porque por aquí no se te ha visto perdiendo el tiempo, la verdad. La nitidez del bichejo la veo muy bien, coincido en que está algo abierta de espacios por debajo y ese posadero...pues resta más que suma. Fondo bien cremoso y bonito.

Saludos

 

Gotzon.

Hola Gotzon, gracias por pasar y comentar. Le dejé más espacio para no cortar a medias esa especie de bola que tiene el posadero, aunque coincido en que no era el mejor que había por allí.

 

Un saludo ;)

 

hola alex, a disfrutar de las vacaciones que seguro que has  hincado bien los codos y son merecidas.

 

bonito caballito , con una excelente luz, un fondo muy bueno, el posadero quizás no es el mejor pero para mi quisiera el conjunto final..

 

saludos, raúl

Gracias por pasar y comentar Raúl, me alegro de que la veas bien.

 

Un saludo ;)

 

Hola Alex veo que no has perdido pulso en hacer macros y espero que tampoco al hacer los exámenes  :1ok:

me gusta la toma y los colores del caballito, buen foco, fondo y compo

me alegra verte por aqui otra vez (aunque yo e reaparecido hace poco también después de una larga temporada)

2salu2

Hola Vicent, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

 

Me alegra Alex  volver a tenerte por aqui :) De este me acuerdo :) Bien bonito :)

Saludos

Si que era bonito Juan, me alegro de que te guste.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...