Jump to content

Pequeñas maravillas


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, comparto con vosotros esta toma afotada con la luz del atardecer y suavizada con un difusor, tratando de mostrar esa suave luz cálida de los atardeceres en un pequeño valle a 1000 metros de altura, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

Nota- Os dejo el enlace directo para verla a mayor tamaño. 

https://www.flickr.com/photos/tomymac/14373535654/sizes/o/

 

Exif- Olympus EP 5, Zuiko 60mm, 1/80, F 4,5 , Iso 200. luz natural.

 

14373535654_36539bda23_c.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, preciosa toma con una bonita protagonista y un posadero estupendo, los colores muy naturales y con un fondo precioso, la nitidez muy buena y a mi la compo me gusta tal cual está. Ya me gustaria tener a mi esos posaderos tan bonitos en la zona donde suelo macrear. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto posadero como maripa como fondo están geniales (apunto también esa pizca más por la derecha), y si aquí mola, en grande ni te digo (aunque sí noto que al verla en el Flickr se aprecia como algo más de contraste, que sin embargo aquí no tiene... en fins :wacko:)

 

Preciosa foto con unos colores preciosos y un ... precioso... ala... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas,

 

Pues una foto muy guapa tanto la mari, como el posadero (inflorescencia) o el fondo.

 

Quizá se podria clonar esa manchita rosa-roja de arriba a la derecha para dar un fondo más homogéneo?  Quizá daria un poquito más de aire por la derecha y abrir un 

poco más el encuadre. 

 

Creo que está planta es la misma planta que que salió en una foto en un librito, pero con otra mari ;) .

 

Un Saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pide un dedo mas a derecha...

El resto natural y bonito de ver.

Un abrazo

 

 

No se si la luz te daba fuerte, lo digo por la parte de abajo de la flor:pero sea como sea no desluce la toma que me parece muy bonita.

Un abrazo Tomás.

 

 

bufff ...  vaya tela ... muy bonita, unos colores fantásticos ... la flor y la mari muy bonitos.

lo veo como miguel, ... un dedo más por la derecha.

en cualquier caso ... una pequeña maravilla ... as usual.

saludos

 

 

Hola Tomás, preciosa toma con una bonita protagonista y un posadero estupendo, los colores muy naturales y con un fondo precioso, la nitidez muy buena y a mi la compo me gusta tal cual está. Ya me gustaria tener a mi esos posaderos tan bonitos en la zona donde suelo macrear. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Muy buena Tomas, un pelito mas a la derecha y listo

Me gusta mucho

 

Sludos

Hola a todos, me alegra que os guste, si tenéis razón en que se podría haber dado un pelin mas de aire por la derecha, Jose Luis esa luz de abajo es un reflector que puse para esa zona, la luz era muy suave pues eran sobre la 20,00 y estaba nublado y ademas le puse un difusor , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto posadero como maripa como fondo están geniales (apunto también esa pizca más por la derecha), y si aquí mola, en grande ni te digo (aunque sí noto que al verla en el Flickr se aprecia como algo más de contraste, que sin embargo aquí no tiene... en fins :wacko:)

 

Preciosa foto con unos colores preciosos y un ... precioso... ala... :1ok: Salu2,

  

Muy buena foto de esa maravilla Tomás. Los tonos muy agradables de ver y el fondo precioso. Se nota algún brillito en la parte inferior del posadero, pero para nada desmerece a la foto.

Un saludo :)

  

Hola Tomas,

 

Pues una foto muy guapa tanto la mari, como el posadero (inflorescencia) o el fondo.

 

Quizá se podria clonar esa manchita rosa-roja de arriba a la derecha para dar un fondo más homogéneo?  Quizá daria un poquito más de aire por la derecha y abrir un 

poco más el encuadre. 

 

Creo que está planta es la misma planta que que salió en una foto en un librito, pero con otra mari ;) .

 

Un Saludo!

 

  

Muy guapa ,bonitos colores.

saludos

  

Muy buena luz colores naturales, me gusta mucho.

  

preciosa :bravo:..... yo diría un pelo mas de luz en ese ojito azulón....pero vaya es por envidia :lol: ...un abrazo.

Hola a todos , me alegra que os guste en parte, tengo en consideración todos vuestros consejos, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapa la toma compañero, al igual que al motero, me pide una miaja por la dcha. Buena la PdC lograda y un fondo cremoso que acompaña.

Un abrazo Tomás,

 

Gotzon.

 

 

Muy buena..Felicidades..Un saludo.. :1ok:

 

 

Compiten posadero y prota y creo que igualan la partida,

bonitos colores y foco, el fondo bien chulo

una chulada de toma Tomas,

2salu2.

 

 

Despista un poco la parte baja del posadero, lo demás :bravo:

 

 

Buena nitidez, colores y detalle en general

 

 

que bonita Tomas , fondo , colorido , luz , posadero y protagonista .

Bien bien bonita :)

Saludos

 

 

:1good:

 

;)

 

 

Joooooder Tomas, vaya pasada. El único pero quizás sea que me pide un pelín mas de aire por el lado de la flor, por lo demas :1ok:

Hola a todos, me alegra que os guste en parte, siento no poder contestar uno a uno pues el tiempo me apremia y quiero comentar algunas de vuestras tomas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...