Jump to content

Pescador

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy límpia, buenos tonos, de luz muy bien, y una composición que a mi me gusta... sobre el cielo, no me molesta que esté sin nubes, el peso de la toma y fuerza lo tienes abajo y está muy bien complementado por si sólo... a mi me gusta tal cual y me parce buena toma, incluso es de estos paisajes que te admiten un b&n sin ningún problema y te quedaría genial.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy límpia, buenos tonos, de luz muy bien, y una composición que a mi me gusta... sobre el cielo, no me molesta que esté sin nubes, el peso de la toma y fuerza lo tienes abajo y está muy bien complementado por si sólo... a mi me gusta tal cual y me parce buena toma, incluso es de estos paisajes que te admiten un b&n sin ningún problema y te quedaría genial.

Un saludo.

+1, Hola Eduardo, pero que ciudad más bonita y con encanto tienes. La vista que nos traes es muy buena, como ha dicho Javier, el cielo sin nubes no molesta.

A ver si uno de estos días me llevo la cámara y te robo unas cuantas de tomas jeje.

Un saludo.

Pepe.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Un saludo.

Si señor, muy buena foto. Me gusta el color que tiene, la nitidez, el encuadre.

Felicidades y saludos

+1, Hola Eduardo, pero que ciudad más bonita y con encanto tienes. La vista que nos traes es muy buena, como ha dicho Javier, el cielo sin nubes no molesta.A ver si uno de estos días me llevo la cámara y te robo unas cuantas de tomas jeje.Un saludo.Pepe.

Hola Eduardo, muy buena composición.

Me gusta un montón.

Mira que paso veces por ahí, pero nunca le veo esa luz!

Enhorabuena.

Salu2.

Buena captura Eduardo, muy limpia y con buena compo, y el elemento humano da la escala y la magnitud del paisaje.

Saludos

Me alegro que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena la foto, la piedras del primer plano le dan profundidad a la toma, es con el tokina?

Hola Eduardo, muy buena composición.

Me gusta un montón.

Mira que paso veces por ahí, pero nunca le veo esa luz!

Enhorabuena.

Salu2.

+1, Hola Eduardo, pero que ciudad más bonita y con encanto tienes. La vista que nos traes es muy buena, como ha dicho Javier, el cielo sin nubes no molesta.
A ver si uno de estos días me llevo la cámara y te robo unas cuantas de tomas jeje.

Un saludo.

Pepe.

A ver si un día os venís  por aquí y echamos unas fotos,

Enlace al comentario

Muy buena la foto, la piedras del primer plano le dan profundidad a la toma, es con el tokina?

A ver si un día os venís  por aquí y echamos unas fotos,

Guripa esta hecha con el Nikon  50 1.8 G, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de la fotografía y más con este fijo por obligarme a moverme más para captar lo deseado. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Eduardo me gusta la toma en todo su conjunto y destaco el pescador le da un plus a la foto buen trabajo

Saludeos y buen fin de semana

Muy buena toma, limpia, nítida,etc.....como ya te han comentado, el pescador ha calibrado la magnitud de la toma.Saludos

Enlace al comentario

Hola, bonita foto, bien medida la luz con unos azules muy agradables, lo que no le va es el titulo, pues el pescador se pierde en la inmensidad del paisaje, siendo simplemente un elemento más en la composición

Por lo demás, buena foto.

Saludos.

El título le va perfecto, la imagen es el detalle de un señor pescando encima de los bloques acompañándolo el mar de la había y de fondo la alameda. Un saludo 

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros, una buena toma con una composición muy equilibrada. Felicidades.

Saludos.

Hola Eduardo, todo dicho ya sobre  la foto, Preciosa fortaleza con un muy buen encuadre,,,,,,Enhorabuena amigo. :1good:  :1ok: muy buena.

Un saludo Eduardo.

Gran toma. Personalmente clonaria esos flotadores, lo demás ok

Enlace al comentario