elanfi Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 (editado) Hola a todos. Estaba yo intentando hacer un abejorro y vino la señorita mariposa a estropear la foto. En fin, es lo que hay. Y por colaborar un poco, que por eso no quede. D7100, nikkor 105, iso 200, 1/50, F9. Un saludo. José Luis. Editado 19 de Junio de 2014 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hola Jose Luis, ya te vale, decir que la mari te ha estropeado la foto , la verdad es que mas que estropearla yo diría que la ha embellecido todavia mas, ambas protagonistas a foco, con una buena nitidez y una compo estupenda, los bonitos tonos del fondo redondean una estupenda toma, veo que le estas cogiendo en tranquillo a la cámara y ya haces muy buenas tomas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Hola Jose Luis, ya te vale, decir que la mari te ha estropeado la foto , la verdad es que mas que estropearla yo diría que la ha embellecido todavia mas, ambas protagonistas a foco, con una buena nitidez y una compo estupenda, los bonitos tonos del fondo redondean una estupenda toma, veo que le estas cogiendo en tranquillo a la cámara y ya haces muy buenas tomas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. por no repetir ... 2x1 ... saludos jajaja, que buena la mari esta se ve que era muy narcisista y queria llevarse todo el protagonismo. La foto me parece genial, posadero bonito y los dos en foco que no es facil. Muy chula, felicidades. ...obviamente has girado el lienzo 90º, o al menos en mi tierra, las escobillas moriscas crecen verticalmente, no horizontalmente. Cachis la mariposa.... Lo que no sé es cómo te las arreglas para meter las dos en foco, bueno las tres, flor incluida.... será que tengo que practicar más.... Saludos castellanos. Agradeceros vuestro paso a todos en primer lugar. Y en segundo lugar lo de la escobilla...pues si José Ramón, suelen crecer hacía arriba, pero en este caso en concreto,y si la memoría no me juega una mala pasada, estaba en esa posicion.He mirado y tengo unas cuantas fotos y todas están tomadas con la flor en horizontal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Estupenda compo. Muy bien de pddc y buen foco,vamos ,nitidez,etc,etc,etc,ya lo sabes ,asi que seré puntilloso,se parecía pelin,pelin de ruido en el fondo y una especia de halo alrededor de el tallo por la parte derecha. me gusta mucho . lleva algo de recorte ,porque yo a f:8 tan solo le saco el ojo a foco...no lo entiendo,y tu el abejjoro entero y no está ni de lado... :blink: felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 en general la veo correcta,la mari esta impecable pero el abejorro lo veo como ruidoso sin detalle, saludos. Gracias por pasar y por comentar. Saludos. Estupenda compo. Muy bien de pddc y buen foco,vamos ,nitidez,etc,etc,etc,ya lo sabes ,asi que seré puntilloso,se parecía pelin,pelin de ruido en el fondo y una especia de halo alrededor de el tallo por la parte derecha. me gusta mucho . lleva algo de recorte ,porque yo a f:8 tan solo le saco el ojo a foco...no lo entiendo,y tu el abejjoro entero y no está ni de lado... :blink: felicidades. Pues la verdad es que lleva apenas recorte,quite por arriba y por la derecha aproximadamente unos dos dedos porque había una especie de ramita que no me apetecia clonar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 hola jose luis..... ay que ver lo malas que son estas maris que se meten donde no las llaman....... veo una toma preciosa, quizás le subiría algo la luz pues la veo un pelo apagada pero esto puede ser cosa mia, buena compo. saludos, raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Hola JL, la toma luce y respandece por si sola, esa mari llena y llama la atención poderosamente y los demás sujetos acompañar sin menosprecio. Te iba a decir lo de que si vertical y tal...toca callar me temo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Espectacular.. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 JL en tu puñetera linea y que suerte que las pilla de dos en dos ultimamente que las de tres te las guardas OK, quiero decir o que buena toma 2salu2. CRACK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Pero que guapa y atractiva señorita, ese caballero muy interesado, buena toma, gran nitidez, colores y detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Nitidez impecable y momentazo Sin embargo el posadero horizontal no me va Lo que más me disgusta y es fácilmente corregible es la falta de luz y contraste, la encuentro algo grisosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 La veo muy al punto...la mari de lujo. Pero...la pondría en vertical. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 bien bonita Jose Luis :) No se si quizas le subiria algun punto de luz.... Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Hola José Luís, sólo decirte que tengo mucha envidia. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Hola Jose Luis, muy bueno ese doblete y que suerte el poder afotarlo, particularmente veo una toma con una luz muy agradable y una nitidez natural sin exceso de contraste, le daría una pasada de antiruido al fondo, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Gracias compañeros por vuestro paso y por haber dejado comentarios, comentarios que tengo muy en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas