elpiratacojoconpatadepalo Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Lo primero de todo, el botón lo apretó mi mujer si bien los ajustes en la cámara y el objetivo estaban ya puestos de antemano por mi. Estrenando el Samyang 14 mm 2.8 e intentando fotos divertidas para que el pequeñajo se parta de risa de mayor cuando las vea. D610, samyang 14 mm, modo manual, f/11, 1/2000, ISO auto (2200) Espero que os guste o cuando menos os arranque una sonrisa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RBE Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 A mi me gusta. Me parece divertida. Eso si; te falta la gabardina de cuero y las gafas jajajjaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpiratacojoconpatadepalo Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 A mi me gusta. Me parece divertida. Eso si; te falta la gabardina de cuero y las gafas jajajjaaj Demasiado calor, ya sí eso en diciembre la repito jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Esta muy divertida la foto. Y bien congelado en el aire. Seguro se va a divertir cuando de grande las vea. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 La cara del nene es buenísima ja ja. Buen recuerdo y divertido. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpiratacojoconpatadepalo Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Gracias a los tres por pasaros, me alegro de que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 La foto está simpática. Lo mejor para mí, ha sido el ángulo y la composición Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 La foto resulta divertida, ahora bien, tu hijo pasa olímpicamente de ti y sigue a la cámara y a su madre mientras tu haces de saltimbanqui . Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Es una foto super divertida. El nene dice claramente con la mirada: Alucino como controla mi madre el enfoque manual! Jajajajajaja. Felicidades por la foto y familia molonas Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Es una foto super divertida. El nene dice claramente con la mirada: Alucino como controla mi madre el enfoque manual! Jajajajajaja. Felicidades por la foto y familia molonas Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk jajajaja yo si que alucino. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpiratacojoconpatadepalo Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 (editado) Jajaja gracias por pasaros y por vuestros comentarios a tod@s, molan!!! Editado 24 de Junio de 2014 por elpiratacojoconpatadepalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Como friki de Matrix tengo que decirte que me molaaaaaaaaa! Se me han ocurrido varias ideas de hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricoprius Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas