joe_lsd Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Muy buenas, pues nada me presento por aquí, acabo de comprarme una D3200 y estoy deseando aprender y empaparme de todos vuestros conocimientos. Es mi primera reflex, asi que soy hiper novato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.