Avitonio Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Yo hace una temporada que no saco el 35mm de paseo y yo veo que tu cada vez lo utilizas más. Precioso edificio, la verdad es que es una chulada. Y le has sabido sacar partido con ese contrapicado con un procesado muy curioso, unos tonos que le dan un aspecto como retro. Buen trabajo Antonio. Saludos... Hola Alberto gracias por visitar y comentar la toma,yo utilizo la Nikon D40 y el 35 mm,por que pesan poco y para callejear es mas cómodo,tengo dos camaras mas D7000 y la D300s y algunos objetivos bastantes pesado, y cuando saldo a dar una vuelta no puedo ir con tanto peso, me alegro que tu guste Saludos Alberto buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Buena, el escudo una pena pero el resto muy bien Hola Pedro como siempre gracias por visitar y comentar la toma, no podia coger toda la fachada entera y sacrifique el escudo por capiteles de arriba Saludos Pedro buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Espectacular toma, enhorabuena. Saludos. Hola Manuel gracias po visitar y comentar la toma y si te gusta me alegro perfecto Saludos Manuel buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Edificio muy chulo y muy bien mostrado.... me gusta .. enhorabuena. Hola Jose gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste Saludos Jose buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas