Jump to content

Pequeños voladores

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Queria esperarme a subir todo el hilo que estoy preparando de el proceso de emergencia de una libélula, pero aun sigo terminándolo ya que tengo

que mirarme muchas fotos y hacer varios collages. Ya está casi terminado... solo falta el texto. La semana que viene seguro que ya está  :1ok: .

Así que para animar el foro subo este Epysirphys balteatus, para los compis, cernidora volando un dia de Febrero de este año cuando los bichos empezaban a salir  B)

Se puede apreciar un poquitín de ruido, la foto ya tiene bastante recorte y me salia banding y como no me molesta, allí lo dejé  :1good: . Pillar un bicho de 1cm volando, tiene sus cosillas, el

fondo podría ser mejor.. pero vaya.

140620014924295127.jpg

Exif: D300 + 105mm + 1/250 + f/11 + ISO 400 + Sb900 con difusor

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has congelado, y supongo que lo que ha tenido mucho que ver en los brillos tambien ha tenido mucho que ver en la congelacion.No es facil pillarlos, asi que por mi sube las que quieras ( o puedas ) así.

Un abrazo joven.

El flash era totalmente esencial para congelar el bicho ya que estaba en una zona de sombra y con muy poca luz.  Los brillos en las alas a mi no me digustan ya que pongo delante el momento. Uno se puede entretener a disminuirlos, pero vaya.

el fondo me gusta, y el moemtno desde luego es muy bueno,

lo me gusta menos es la luz en el bicho, probaria a difuminar mas la luz del flash,

saludos.

Pues iba con doble difusor, el del Sb900 + un Lumiquest. No sabría como saldría la foto hasta que pillara el bicho.  Para mi es más el momento cogido más o menos bien, aunque totalmente

de acuerdo que los brillos de las alas seria mejor sino estubieran  :1ok: .

Gracias por pasar los dos.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web