Jump to content

Ayuntamiento de La Coruña

cristianjpd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14279106529_bda1e266ee_c.jpg
_DSC0396 2 por cristianjpd, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Hola buenas compis,,, aquí os dejo una foto.
No sabía si colocarlarla aquí o en nocturna,,,,
Mi idea era potenciar los colores y darle ese aspecto colorido.
Espero que os guste.
Opinar todo lo que creais conveniente,, os lo agradeceré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El edificio muy bonito, la foto tiene mérito por las condiciones difíciles de luz. Si no te importa que la comente, se puede mejorar dejando más aire por arriba (el pararrayos izquierdo está cortado y los demás casi tocando arriba), corrigiendo las verticales y subiendo un poco las sombras, sobre todo por la parte baja.

Saludos

Enlace al comentario

El edificio muy bonito, la foto tiene mérito por las condiciones difíciles de luz. Si no te importa que la comente, se puede mejorar dejando más aire por arriba (el pararrayos izquierdo está cortado y los demás casi tocando arriba), corrigiendo las verticales y subiendo un poco las sombras, sobre todo por la parte baja.

Saludos

Hola gracias por comentar,,,,, claro que puedes comentar,,, es más me encanta que la gente me de sus opiniones me ayuda a aprender....

Las tendré muy en cuenta,, te lo puedo asegurar,

Un saludo y un millon de gracias

Enlace al comentario

Hola. Efectivamente has conseguido el efecto del colorido y se ve buen detalle, aunque coincido con los compas en lo del encuadre y las luces; quizá otra posibilidad es dejarla en B/N, aunque perderías el color las zonas iluminadas se verían más homogéneas. El motivo y la perspectiva (puede que enderezando algo) merecen la pena. Saludos.

Enlace al comentario

Hola gracias por comentar,,,,, claro que puedes comentar,,, es más me encanta que la gente me de sus opiniones me ayuda a aprender....

Las tendré muy en cuenta,, te lo puedo asegurar,

Un saludo y un millon de gracias

Me alegra que no te importen las críticas. La única forma de mejorar es oyendo la opinión de los demás, a veces con razón, otras veces sin ella. Pero con frecuencia decimos que bonita imagen sin más crítica aunque la merezcan, porque algunos compañeros le haces alguna comentario, se ofenden y ya no te vuelven a comentar nunca tus fotos. Por suerte, la mayoría y tu entre ellos no sois así.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola. Efectivamente has conseguido el efecto del colorido y se ve buen detalle, aunque coincido con los compas en lo del encuadre y las luces; quizá otra posibilidad es dejarla en B/N, aunque perderías el color las zonas iluminadas se verían más homogéneas. El motivo y la perspectiva (puede que enderezando algo) merecen la pena. Saludos.

Hola agradezco tus comentarios,,,, intentare hacerlo como me recomiendas, lo tendré muy en cuenta

Enlace al comentario

Me alegra que no te importen las críticas. La única forma de mejorar es oyendo la opinión de los demás, a veces con razón, otras veces sin ella. Pero con frecuencia decimos que bonita imagen sin más crítica aunque la merezcan, porque algunos compañeros le haces alguna comentario, se ofenden y ya no te vuelven a comentar nunca tus fotos. Por suerte, la mayoría y tu entre ellos no sois así.

Saludos.

Gracias a ti por comentar,,, los comentarios nunca los interpreto como críticas sino como.consejos, somos muchos los que iniciamos esta nueva afición, y al menos yo, deseo que la gente me de su opinión porque eso me ayudara a aprender.

Te agradezco todos tus consejos (que no críticas) y espero que sigas dándomelos en futuras fotos.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario