des84 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Primeras fotos de estudio. D80 con el lente 18 105 Dos yn 460 con sombrilla Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 La primera foto me gusta mas que la segunda... en esta se ve demasiado retocada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Me quedo con la primera! Me gusta mucho como iluminaste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Gracias por los comentarios compas Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azeroth Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 la primera foto una en clave baja fabulosa, en la segunda el excesivo brillo en el cabello a su derecha distrae demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 la primera foto una en clave baja fabulosa, en la segunda el excesivo brillo en el cabello a su derecha distrae demasiado.gracias compa! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 La primera me gusta más. Con un poco más de potencia en el flash que está a su espalda habrías perfilado mejor a la modelo. La segunda la veo algo sobreexpuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 (editado) Sin duda me quedo con la primera, más natural y con ese B/N. Saludos Editado 29 de Junio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas