Jump to content

calentando motores

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una mari, llegada la tarde, decide pararse delante mio a calentarse las alitas,viendo la oportunidad de hacer un contraluz pues nada planto trípode intento darle algo de luz con un cartón de leche abierto enfoco y este es el resultado....

14168556697_811fffce46_b.jpg

datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy chula .

El foco perfecto ,la nitidez...esa luz en las alas...el fondo...todo muy bien .

lo que no me convence es el encuadre,muy justito por los lados,y los espacios...creo que si hubiera salido el posadero de la diagonal con la mari inclinada hubiera quedado mas equilibrada,creo vamos.

Vaya ojazos...

me gusta

buena foto

saludos

Enlace al comentario

...me parece fantástica, como ya te comentan, un pelo justa...

Saludos castellanos.

muy chula raúl ... amén de posibles mejoras ... muy buena toma

saludos

Hola Raúl, has resuelto perfectamente ese contraluz, rellenando sombras con el reflector. Veo todo perfecto, aunque quizás está algo apretada.

Un saludo ;)

Hola Raúl, bonito contraluz de esa mariposa, el pdv estupendo, buena nitidez y foco, quizas un pelin justa por los lados y clonarle esos brillitos en la esquina inferior izquierda, por lo demás estupenda. Un saludo.

Carlos.

gracias a todos por pasar y dejar vuestra valoración... tomo nota :1ok: , perdonar que conteste en conjunto y con este retraso....saludos.

Enlace al comentario