raulillo Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 una mari, llegada la tarde, decide pararse delante mio a calentarse las alitas,viendo la oportunidad de hacer un contraluz pues nada planto trípode intento darle algo de luz con un cartón de leche abierto enfoco y este es el resultado.... calentando motores por raulgranados, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Está muy chula . El foco perfecto ,la nitidez...esa luz en las alas...el fondo...todo muy bien . lo que no me convence es el encuadre,muy justito por los lados,y los espacios...creo que si hubiera salido el posadero de la diagonal con la mari inclinada hubiera quedado mas equilibrada,creo vamos. Vaya ojazos... me gusta buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Me gusta el contraluz conseguido y el encuadre no me disgusta cerrado, subiria un poco la luz en el pecho y ojos, me gusta como arranca el posadero del lateral 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Un pelin mas de luz en la cara y , bonito contraluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Me gusta mucho en esa posicion, de verdad. Tan solo clonaria esa ¿ramita? que se ven los reflejos en el cuadrante inferior derecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 El encuadre no me termina de convencer. Y posiblemente trataria de enfriarla un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Más cerca no puede ser por que se estrella con la óptica, bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Según las condiciones, muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 a mi gusto un poquito justa a ambos lados , como te comentan , ese pequeño clonado en el fondo , y ms luz en cara y ojos. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Hola Raul, pues te salió una toma muy resultona con ese contraluz y esa perspectiva, lo único es que la veo un poco justa de los lados, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 gracias a todos por pasar y dejar vuestras valoraciones, de las cuales tomo nota como siempre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola Raúl, has resuelto perfectamente ese contraluz, rellenando sombras con el reflector. Veo todo perfecto, aunque quizás está algo apretada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola Raúl, bonito contraluz de esa mariposa, el pdv estupendo, buena nitidez y foco, quizas un pelin justa por los lados y clonarle esos brillitos en la esquina inferior izquierda, por lo demás estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 ...me parece fantástica, como ya te comentan, un pelo justa... Saludos castellanos. muy chula raúl ... amén de posibles mejoras ... muy buena toma saludos Hola Raúl, has resuelto perfectamente ese contraluz, rellenando sombras con el reflector. Veo todo perfecto, aunque quizás está algo apretada. Un saludo Hola Raúl, bonito contraluz de esa mariposa, el pdv estupendo, buena nitidez y foco, quizas un pelin justa por los lados y clonarle esos brillitos en la esquina inferior izquierda, por lo demás estupenda. Un saludo. Carlos. gracias a todos por pasar y dejar vuestra valoración... tomo nota , perdonar que conteste en conjunto y con este retraso....saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Muy bonita Raul , estupendo contra luz y foco clavado!!Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas