Overcross Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 (editado) hola amigos, me presento desde Chile. Mi nombre es Flavio y tengo 28 años, soy diseñador gráfico y acabo de comprarme una D5100 porque me gusta mucho la fotografía desde que agarre la primera réflex análoga cuando estaba estudiando, conozco los conceptos básicos de fotografía (obturación, diafragmas, ISO, barridos, etc.) asa ya que tuve un par de semestres donde tuvimos que sacar fotografías con cámaras réflex, revelar en cuarto oscuro, armar bodegones, etc. además estudie en una escuela de artes gráficas donde también nos pasaron una pincelada de fotografía con la famosa cámara estenopeica , debido a que en imprenta se utilizan muchos de los fundamentos de la fotografía, sobre todo para hacer las matrices de offset o serigrafía. bueno un saludo para todos y cuando saque unas fotitos buenas las publico porque aun no he tenido tiempo de hacer fotos y aun soy muy noob. Editado 20 de Junio de 2014 por Overcross Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Bienvenido al foro Flavio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.