Esteban Pairuna Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Les comparto esta foto....fue de hoy, yendo desde Comodoro Rivadavia hacia Caleta Olivia DSC_9624 por estebanpairuna1, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Software Adobe Photoshop CS3 Windows Date and Time (Modified) 2014:06:20 17:30:21 YCbCr Positioning Co-sited Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 No me cuadra ese cielo con el reflejo que se produce en el mar, con lo que me genera ver una imagen muy artificial. Con lo cual, pienso que te has pasado en el procesado. Lo que es la mar esta bien, pero también veo que hay partes de ese agua muy quemadas. De la parte que es tierra, la veo algo oscura, yo levantaba esas sombras mediante procesado. Saludos y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 No me cuadra ese cielo con el reflejo que se produce en el mar, con lo que me genera ver una imagen muy artificial. Con lo cual, pienso que te has pasado en el procesado. Lo que es la mar esta bien, pero también veo que hay partes de ese agua muy quemadas. De la parte que es tierra, la veo algo oscura, yo levantaba esas sombras mediante procesado. Saludos y a seguir. Gracias por los consejos....pero la foto no fue retocada...está tal cual sale de la camara saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas