Jump to content

Cual de los dos

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola te comento, yo tengo la D800 y el sigma y mi compañero de salida la misma cámara pero con el tamron, ambos son muy buenos, creo que el sigma es un poco mas rápido enfocando que el tamron, que no es que sea lento. 

La construcción de ambos es similar, muy buena, a favor del sigma te diría su tamaño y que es mas barato, no es excesivamente grande el tamron si lo es, por contra el tamron tiene estabilizador por lo que es mas caro.

Veo que eres de Malaga en Carlos (Gibraltar) lo tienen a muy buen precio, 560€, mas barato casi que en el mercadillo, yo fui a comprarlo allí, pero al final compre una unidad seminueva y me ahorré unos euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te comento, yo tengo la D800 y el sigma y mi compañero de salida la misma cámara pero con el tamron, ambos son muy buenos, creo que el sigma es un poco mas rápido enfocando que el tamron, que no es que sea lento. 

La construcción de ambos es similar, muy buena, a favor del sigma te diría su tamaño y que es mas barato, no es excesivamente grande el tamron si lo es, por contra el tamron tiene estabilizador por lo que es mas caro.

Veo que eres de Malaga en Carlos (Gibraltar) lo tienen a muy buen precio, 560€, mas barato casi que en el mercadillo, yo fui a comprarlo allí, pero al final compre una unidad seminueva y me ahorré unos euros.

Hola guripa,con respecto a comprar en Carlos ¿como está la cosa?,supongo que por internet habrá problemas con la aduana pero,si vas allí y lo compras en la tienda¿hay problemas al pasar de nuevo a España?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas 

A mi me gusta el Tamron y el precio del sigma en Gibraltar el tamron me va mejor por el estabilizador ya voy a por los 51 tacos y el pulso cada vez va a menos por lo que el estabilizador me ayudara en velocidades bajas 

¿Sabeis donde lo puedo encontrar a buen precio? y garantia España

Saludos

Enlace al comentario

Hola guripa,con respecto a comprar en Carlos ¿como está la cosa?,supongo que por internet habrá problemas con la aduana pero,si vas allí y lo compras en la tienda¿hay problemas al pasar de nuevo a España?

Gracias y saludos.

Hola yo hace tiempo que no voy por Gibraltar, depende de lo que compres, se entiende que sea una cosa razonable, si vas a comprar un objetivo lo sacas colocado en la cámara y otra persona detrás de ti saca la caja doblada o una cámara y la sacas igualmente al hombro y no creo que te digan nada.

Gracias por las respuestas 

A mi me gusta el Tamron y el precio del sigma en Gibraltar el tamron me va mejor por el estabilizador ya voy a por los 51 tacos y el pulso cada vez va a menos por lo que el estabilizador me ayudara en velocidades bajas 

¿Sabeis donde lo puedo encontrar a buen precio? y garantia España

Saludos

Si el problema es tu pulso casi mejor te recomiendo la D600/610 que pesa según esto pesa 150 Gr menos que la D800, el sigma pesa menos pero prácticamente es inapreciable 35 Gr, el precio es donde se nota, por lo menos en Gibraltar que esta a 550€, en amazon esta a 750€ y el tamron a 850€ con 5 años de garantía europea, si lo compras en amazon por esa diferencia iría por el tamron, en andorra está el tamron un poco mas barato, a 810€.

De todas formas, yo siempre hago el mismo ofrecimiento a los que viven relativamente cerca, soy de Cadiz, si vienes por aquí por cualquier motivo y quieres probarlo no tienes mas que avisar. 

Por cierto, voy a tener que empezar a juntar para el tamron, porque ya rondo los 45  :lol:

Enlace al comentario

Gracias guripa aunque no voy a cambiar mi D800 ni por dos D610 el peso lo soporto bien estoy musculado de brazos ya que soy carpintero y muevo muchos peso diario a pesar de que voy a cumplir el dia 26 los 51 tacos pero eso y el pulso son dos cosas diferentes se pueden levantar 50 KG y luego temblar como un corderito 

Saludos y gracias por la invitación 

Enlace al comentario