ricgom731 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 QUe tal. Retrato hecho con el 50mm 1.8g recién comprado. DSC_0052 por Roberto Lopez2011, en Flickr Configuración: 1/200ƒ/1.8ISO 10050 mm Consejos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 (editado) Ese corte por abajo, medio zapato, como que no lo veo....Me distrae algo el fondo, A disfrutar ese buen objetivo, saludos Editado 21 de Junio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Ese corte por abajo, medio zapato, como que no lo veo....Me distrae algo el fondo, A disfrutar ese buen objetivo, saludos Gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 De acuerdo con el vecino por lo del corte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Viéndola en grande, la veo con falta de nitidez. Me da que el foco se te ha ido a la pierna, por donde acaba el vestido. Cuidado con esas aperturas tan grandes, que cualquier mínimo fallo al enfocar canta enseguida! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas