guripa Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Os dejo una nueva toma, he elegido el formato panorámico para quitar para del agua que bajo mi punto de vista no aportaba nada. De vuelta. por guripa, en Flickr 1/640 f/6.3 ISO 125. Gracias por pasar y 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Menudo maquinón te has buscado he.. .Pues a mi me gusta mucho la composición, en todo caso, le habría dado un poco de aire por arriba para no dejarla encajonada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Me di cuenta después, pero la zona recortada es por abajo, así que poca cosa se puede hacer, he pensado en clonar esa antena blanca de arriba para dejarle mas espacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Me gusta la imagen y sus colores contrastados pero le hubiera quitado 2 cm por la izquierda y se los hubiera dado 2 por arriba y otros dos por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 El formato le va muy bien a la toma, la compo te ha quedado muy bien y de color la veo muy natural. En cuanto a lo de darle aire por arriba, como el cielo es tan plano, no resulta complicado duplicar un trocito por arriba y luego clonar lo que se haya repetido como la antena o el final del mastil, pero vaya que tal cual está queda bastante bien. Un saludo. +1. Por no repetir. Saludos y estupenda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Hola guripa, buen encuadre, me gusta; y lo del muro pintado le queda muy curioso, le da colorido a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas