Joaquín. Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Hola a todas/os: Tenía la siguiente cuestión, ¿puede Photoshop CS2 abrir los NEF de la D90? Es que he actualizado el ACR y sigo sin poder abrirlos, no se si será que pego el archivo de actualización donde no debo o necesito otra versión de Photoshop como en el caso de Capture NX, que se precisa de Capture NX2. Muchas gracias. Un saludo y Felices Fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 No, necesitas CS3 o CS4. Adobe no actualiza su plug in para versiones anteriores. En este caso pasa lo mismo con Nikon Capture, desgraciadamente, tampoco Capture NX abre los NEF de la D90 y tienes que recurrir a CNX2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.