Jump to content

En el campo

The Doomcryer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me gustan los tonos, y en realidad también la foto, aunque siento que me deja un poco a medias, quizá por lo que apuntan arriba los compañeros. Creo que la presencia de fondo resta protagonismo y sensualidad. Tambien te digo que tienes una modelo a mi parecer brutal para seguir experimentando este tipo de fotos.

Un saludo!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me falta foto,   no me dice mucho este encuadre.   los exif, estaria bien ponerlos,  ya que se comenta mejor.  personalmente,  no me gusta que este tan presente el fondo.

saludos

+100

Coincido con el compi, creo que dadas las circunstancias podias sacar mas...

Un saludo.

Enlace al comentario

Perdonar mi ignorancia soi muy nuevo aun en esto pero los exif cuando retoco las fotos siempre los pierdo o no me salen, que os referis al raw en bruto?

Pues en tu flickr cuando visualizas la foto, abajo a la derecha tienes un icono con forma de tres puntitos que al pincharlo sale un desplegable con opciones, entre ellas ver datos exif, donde detalla las condiciones de disparo. Yo puedo ver los exif de tu foto sin problema, ya veras ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Pues en tu flickr cuando visualizas la foto, abajo a la derecha tienes un icono con forma de tres puntitos que al pincharlo sale un desplegable con opciones, entre ellas ver datos exif, donde detalla las condiciones de disparo. Yo puedo ver los exif de tu foto sin problema, ya veras ;)

Un saludo

Muchas gracias

Enlace al comentario

Muchas gracias

De nada!!! Bueno pues ya observando exif y con respecto al tema del fondo, diafragma más abierto e incluso buscar el encuadre deseado con una focal mas larga de la empleada, con el fin de reducir la PDC, daria mas protagonismo a la modelo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Lo dicho, si en lugar de f/11 la haces a f/4 o menos desenfocas el fondo; por otro lado la hora del día no era la mejor pues la luz está muy vertical y dura. otro detalle que yo miraría es el tema de los cortes que aunque son un tema de gustos por arriba la veo justa y por abajo demasiadas cosas cortadas.

Por lo demás la modelo muy en su punto y el procesado me agrada.

Un saludo!

Enlace al comentario