The Doomcryer Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Un saludo !! edicion 2 por Thedoomcryer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 excelente fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Buena composición y buenos colores. El foco me parece perfecto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Excelente aporte. quizás la firma demasiado centrada. No he entendido nunca la necesidad de firmas tan evidentes. Buen motivo para un post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 me falta foto, no me dice mucho este encuadre. los exif, estaria bien ponerlos, ya que se comenta mejor. personalmente, no me gusta que este tan presente el fondo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Buena foto, me gustan los tonos y la luz a pesar de ser durilla, para mi gusto el fondo le quita protagonismo a la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola! Me gustan los tonos, y en realidad también la foto, aunque siento que me deja un poco a medias, quizá por lo que apuntan arriba los compañeros. Creo que la presencia de fondo resta protagonismo y sensualidad. Tambien te digo que tienes una modelo a mi parecer brutal para seguir experimentando este tipo de fotos. Un saludo! Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 me falta foto, no me dice mucho este encuadre. los exif, estaria bien ponerlos, ya que se comenta mejor. personalmente, no me gusta que este tan presente el fondo. saludos +100 Coincido con el compi, creo que dadas las circunstancias podias sacar mas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Doomcryer Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Perdonar mi ignorancia soi muy nuevo aun en esto pero los exif cuando retoco las fotos siempre los pierdo o no me salen, que os referis al raw en bruto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Perdonar mi ignorancia soi muy nuevo aun en esto pero los exif cuando retoco las fotos siempre los pierdo o no me salen, que os referis al raw en bruto?Pues en tu flickr cuando visualizas la foto, abajo a la derecha tienes un icono con forma de tres puntitos que al pincharlo sale un desplegable con opciones, entre ellas ver datos exif, donde detalla las condiciones de disparo. Yo puedo ver los exif de tu foto sin problema, ya veras Un saludo Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Doomcryer Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 (editado) Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 92 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Lens Model 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 Editado 25 de Junio de 2014 por The Doomcryer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Doomcryer Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Pues en tu flickr cuando visualizas la foto, abajo a la derecha tienes un icono con forma de tres puntitos que al pincharlo sale un desplegable con opciones, entre ellas ver datos exif, donde detalla las condiciones de disparo. Yo puedo ver los exif de tu foto sin problema, ya veras Un saludo Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Muchas graciasDe nada!!! Bueno pues ya observando exif y con respecto al tema del fondo, diafragma más abierto e incluso buscar el encuadre deseado con una focal mas larga de la empleada, con el fin de reducir la PDC, daria mas protagonismo a la modelo. Un saludo! Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Bonita modelo y bonita imagen y colores, lo único, abrir más diafragma en tu caso, a f/4. Y quitar protagonismo al fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Lo dicho, si en lugar de f/11 la haces a f/4 o menos desenfocas el fondo; por otro lado la hora del día no era la mejor pues la luz está muy vertical y dura. otro detalle que yo miraría es el tema de los cortes que aunque son un tema de gustos por arriba la veo justa y por abajo demasiadas cosas cortadas. Por lo demás la modelo muy en su punto y el procesado me agrada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas