Jose Pizarro Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Espero que les guste y comenten Ya que la primera vez que empiezo en este mundo tan infinito y hermoso que el la fotografia donde se congela en tiempo y se dibuja con la luz. https://www.flickr.com/photos/118311394@N05/14269704310/in/photostream/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Valentina Vargas por Photography Medellin, en Flickr Me he permitido colgártela en el foro. Bonita modelo y buen desenfoque. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azeroth Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 muy buena foto, el desenfoque es brutal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 muchas gracias por ver mi fotografia fue tomada con una d7100 y 85mm f1.8g de nikon por horas de la mañana en un parque natural de la ciudad de Medellin Colombia aprovechando un dia agradable y una modelo con una actitud muy positiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Hola Jose, aquí puedes leer como subir tus fotos desde Flickr: http://www.nikonista...howtopic=221655 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 me encanta el colorido de la foto, y el desenfoque. me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinoris Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 muy buena foto,compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.