jon1 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Pues sí, después de haberos seguido durante tiempo leyendo vuestras dudas y consejos, me he decidido registrarme en el foro. Soy "nobelisimo" en este mundo, espero que con ilusión y vuestra ayuda vaya mejorando en este arte que tanto nos engancha. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.