Charrancita Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Buenas!!!! Soy nueva en este foro así que aprovecho lo primero de todo para saludaros y desearos felices fiestas, para los que las tengais! Os planteo mi duda: Voy a adquirir una cámara, en principio había pensado una S560 por el tema del estabilizador de imagen, pero en la tienda me dicen que solo tienen la S550 que es prácticamente igual, aunque parece que es un modelo anterior. Sinceramente no sé que hacer ni cual merece la pena más. Desde luego si merece la pena más la S 560 esperaría. ¿Me podeis ayudar? Cual creeis en vuestra opinión que es mejor? Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Buenas!!!! Soy nueva en este foro así que aprovecho lo primero de todo para saludaros y desearos felices fiestas, para los que las tengais! Os planteo mi duda: Voy a adquirir una cámara, en principio había pensado una S560 por el tema del estabilizador de imagen, pero en la tienda me dicen que solo tienen la S550 que es prácticamente igual, aunque parece que es un modelo anterior. Sinceramente no sé que hacer ni cual merece la pena más. Desde luego si merece la pena más la S 560 esperaría. ¿Me podeis ayudar? Cual creeis en vuestra opinión que es mejor? Un abrazo ¿de donde eres? lo digo porque hay tiendas donde la he visto la s560 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charrancita Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 ¿de donde eres? lo digo porque hay tiendas donde la he visto la s560 Soy de Zaragoza. Si la hubieras visto por aqui me harías un favor enorme!!! Si no, pues simplemente preguntarte si de veras es tan importante lo del estabilizador de imagen... Un abrazo y mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Soy de Zaragoza. Si la hubieras visto por aqui me harías un favor enorme!!! Si no, pues simplemente preguntarte si de veras es tan importante lo del estabilizador de imagen... Un abrazo y mil gracias Pues no sé en Zaragoza, pero en Madrid el CI y en el Hipercor y en Media MKT tienen la s560 y al mismo precio, al menos en el CI, si la pides te la llevan... Sí es importante el estabilizador y la s560 es algo mejor que la 550, tiene mayor lcd, por ejemplo... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charrancita Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Muchas gracias!! He ido al Corte y solo tienen la azulona que es un poco fea, pero bueno, la he decidido coger. Ahora solo queda empaquetarla y a esperar a Papa Noel! Muchas gracias por tu ayuda Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.