Jump to content

Coolpix S550 o S560

Charrancita

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!

Soy nueva en este foro así que aprovecho lo primero de todo para saludaros y desearos felices fiestas, para los que las tengais! :lol:

Os planteo mi duda: Voy a adquirir una cámara, en principio había pensado una S560 por el tema del estabilizador de imagen, pero en la tienda me dicen que solo tienen la S550 que es prácticamente igual, aunque parece que es un modelo anterior. Sinceramente no sé que hacer ni cual merece la pena más. Desde luego si merece la pena más la S 560 esperaría.

¿Me podeis ayudar? Cual creeis en vuestra opinión que es mejor?

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!

Soy nueva en este foro así que aprovecho lo primero de todo para saludaros y desearos felices fiestas, para los que las tengais! :lol:

Os planteo mi duda: Voy a adquirir una cámara, en principio había pensado una S560 por el tema del estabilizador de imagen, pero en la tienda me dicen que solo tienen la S550 que es prácticamente igual, aunque parece que es un modelo anterior. Sinceramente no sé que hacer ni cual merece la pena más. Desde luego si merece la pena más la S 560 esperaría.

¿Me podeis ayudar? Cual creeis en vuestra opinión que es mejor?

Un abrazo

¿de donde eres? lo digo porque hay tiendas donde la he visto la s560

Enlace al comentario

Soy de Zaragoza. Si la hubieras visto por aqui me harías un favor enorme!!! Si no, pues simplemente preguntarte si de veras es tan importante lo del estabilizador de imagen...

Un abrazo y mil gracias

Pues no sé en Zaragoza, pero en Madrid el CI y en el Hipercor y en Media MKT tienen la s560 y al mismo precio, al menos en el CI, si la pides te la llevan... Sí es importante el estabilizador y la s560 es algo mejor que la 550, tiene mayor lcd, por ejemplo... Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...