lobormalor Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 (editado) Hola. Mi nombre es Jordi y tengo una D5100 con objetivo 18-105VR . Gracias por compartir vuestras experiencias Editado 26 de Octubre de 2015 por lobormalor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobormalor Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Por cierto si sabeis de algun objetivo 50mm 1.8 G de segunda mano a buen precio , estaria interesado. Grácias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.