Jump to content

Anchusa Azurea

lacrois1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y el toque de color lo da un ejemplar de Coccinella Septempuntata .

espero que os guste

saludos

14152449837_3f352fc500_b.jpg
Anchusa Azurea por lacrois, en Flickr
Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea y bien vista buen foco, la luz y el fondo mejor

la compo me gusta pero yo le quitaba la rama de la dcha (que esta medio desenfocada)

y le daba un corte por el mismo hasta el tallo

2salu2 

+1, muy bonita.

saludos, raúl

Enlace al comentario

Me gusta mucho, es lo que nos ofrece la naturaleza cada día, como nos alegra la vista con sus combinaciones infinitas de colores. Hasta ahora no he subido ninguna foto, quizá necesite un empujón, como q me da un poco de vergüenza y miedo a la vez...

Tapatalk & best wishes!!!

Enlace al comentario

Me gusta la idea y bien vista buen foco, la luz y el fondo mejor

la compo me gusta pero yo le quitaba la rama de la dcha (que esta medio desenfocada)

y le daba un corte por el mismo hasta el tallo

2salu2 

+1

Hola Pere, coincido con lo comentado por Vicent, la verdad es que la toma me gusta mucho, la mariquita con ese toque fuerte de color todo un plus, como dice Vicent la luz la veo estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar .

la verdad es que la tengo también en formato cuadrado y sin el capullo de la derecha pero a mi personalmente los formatos cuadrados nunca me han dicho mucho.

Asi la veo mejor aunque bien es cierto que lo ideal seria que estuviesen todos a foco.

También te animo Veronik a que subas fotos sean como sean ,aquí estamos todos para aprender y la única manera de hacerlo ,aparte de viendo y haciendo muchas fotos es con los consejos que te dan los compañeros .

saludos

Enlace al comentario