lacrois1973 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Y el toque de color lo da un ejemplar de Coccinella Septempuntata . espero que os guste saludos Anchusa Azurea por lacrois, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Pues me parece muy bien hecha, y me gusta,pero creo que sin ese capullo de la izquierda quedaría mucho mejor, si cabe, la compo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 La compo la veo algo forzada. Lo demás agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 A mi me agrada luce dinámica y vitalizada, ¿Así se le llama a las mariquitas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Me gusta la idea y bien vista buen foco, la luz y el fondo mejor la compo me gusta pero yo le quitaba la rama de la dcha (que esta medio desenfocada) y le daba un corte por el mismo hasta el tallo 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Buena luz y PDC , bonita y agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Me gusta la idea y bien vista buen foco, la luz y el fondo mejor la compo me gusta pero yo le quitaba la rama de la dcha (que esta medio desenfocada) y le daba un corte por el mismo hasta el tallo 2salu2 +1, muy bonita. saludos, raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola Pere, pues a mi me gusta tal cual la has dejado, buena compo y ese tallo de la derecha llena esa zona y le cierta dinámica y fuerza a la compo, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Me gusta mucho, es lo que nos ofrece la naturaleza cada día, como nos alegra la vista con sus combinaciones infinitas de colores. Hasta ahora no he subido ninguna foto, quizá necesite un empujón, como q me da un poco de vergüenza y miedo a la vez... Tapatalk & best wishes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Me gusta la idea y bien vista buen foco, la luz y el fondo mejor la compo me gusta pero yo le quitaba la rama de la dcha (que esta medio desenfocada) y le daba un corte por el mismo hasta el tallo 2salu2 +1 Hola Pere, coincido con lo comentado por Vicent, la verdad es que la toma me gusta mucho, la mariquita con ese toque fuerte de color todo un plus, como dice Vicent la luz la veo estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar . la verdad es que la tengo también en formato cuadrado y sin el capullo de la derecha pero a mi personalmente los formatos cuadrados nunca me han dicho mucho. Asi la veo mejor aunque bien es cierto que lo ideal seria que estuviesen todos a foco. También te animo Veronik a que subas fotos sean como sean ,aquí estamos todos para aprender y la única manera de hacerlo ,aparte de viendo y haciendo muchas fotos es con los consejos que te dan los compañeros . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas