Jose Pizarro Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 (editado) Hola a toda la comunidad siempre los he seguido pero esta vez ya tengo mi reflex D7100 y por lo tanto me anime a participar y que mejor aprender de todos ustedes y gracias a toda la gente de este foro. https://www.flickr.com/photos/118311394@N05/ saludos desde Medellin Colombia Jose Pizarro Editado 21 de Junio de 2014 por Jose Pizarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Bienvenido al foro Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.