Jump to content

Cascada Iris

tic_tac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, aunque haya publicado en otros subforos mas profesionales, en esta ocasión me he decidido ponerlo en principiantes, por como esta tomada la foto, modo AUTO (no sabia que otro modo utilizar con las dificultades del terreno y que me dejara tiempo para colocarla)

El haberla tomado en este modo, es por la dificultad que tiene la toma, que en primer lugar para acceder a esta cascada hay que acceder por unas pequeñas cuevas, y un camino un poco resbaladizo, pero lo mas importante, es por donde tuve que sacar la cámara, bien engastada en mi trípode, y por su puesto con el trípode alejándolo 1,5 mts de mi cuerpo, sujentádolo con un las manos, por un agujero, que la cámara solo cabía en posición con el objetivo hacia arriba. Luego en 10 segundo, tenía que sacar la cámara sujetando el trípode fuertemente (con el miedo de la caída) y girarla para apuntar y que el modo Auto hiciera el resto.

Eso sí, el RAW luego me dejo sacarle un poco más a la toma a mi gusto, por lo que espero que os guste.

14473441655_13d294b1c9_b.jpg

_DSC7818 por Dani_Salv, en Flickr

Cámara

Nikon D7000

Exposición

0,008 sec (1/125)

Aperture

f/3.5

Lente

16 mm

Velocidad ISO

360

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

Auto, Fired, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sitio se ve que es espectacular por lo que muestra la foto yo levantaría las sombras de las zonas oscuras ya que hay zonas empastadas como también veo demasiado saturado el verde en cuanto al encuadre me sobra parte de la piedra delantera en la derecha se ve el agua parece estar quemada la zona pero es mi humilde opinión un saludo compañero.

Enlace al comentario

Revisaré el tema de los colores y las sombras por sí acaso, ahora bien sin ver absolutamente nada lo de la piedra y el encuadre para que no se quemara el agua imposible. Además la luz que había fuera de la gruta no os la cuento, sólo imaginarosla porque eran las 14 horas más o menos.

Gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Toda una aventura llena de coraje la de las condiciones de la toma. En cuanto a la foto, la información se concentra en el primer cuarto de la misma (zona superior derecha), por lo que intentaría un recorte, drástico, que se centrase en esa parte de la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡ Impresionante toma !, solo leer como la has tomado ya me da vértigo, yo incapaz ni de llegar ahí. No sé que tal hubiera quedado en vertical, quizá hubieras pillado más cascada, pero ya solo eso tiene muchísimo valor.

Enhorabuena y cuidado con esas tomas que tienen mucho peligro.

Un saludo.

Enlace al comentario