eibar10 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Hace bastante que no dejaba nada nuevo por aquí ya que entre el trabajo y la protagonista de la foto me absorben la vida. He estado practicando un poco con el photoshop después de ver algunos video tutoriales y me ha salido esto. Se agradecen los consejos. Un saludo a todos. Pijamas por eibar010, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/3.5 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Hola entiendo que con una nena así no puedas tener tiempo para nada, la fotografía como ejercicio está bien, pero intentaría mejor el fondo, por ejemplo una toma mas abierta en el sofá de casa con la cámara montada en el trípode para tener el mismo encuadre y menos crías, colocando solo 3 o 4 y ya puesto si te coge con ganas y a cada disparos le cambias de ropa, tendrás trillizas en un momento. La D90 tiene una función de exposición multiple, que no bracketing, que puedes apilar 3 fotos para conseguir ese efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Gracias por pasaros y comentar. Siguiendo un poco vuestros consejos he probado a hacer otro montaje con solo tres fotos. Me guardo el consejo de la exposición múltiple para la siguiente ocasión. No conocía esa función de la cámara y parece bastante sencilla. Gracias por los consejos. naia4 por eibar010, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas