Miraelrio Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 (editado) Por finnnnnnn, tras mucho tiempo sin poder publicar puedo poner algo, y es que entre el trabajo que me tiene absorto y no se que problema me da el flikr que no puedo subir fotos, he tenido que abrir una cuenta en 500px, vaya lio.........Comentar también que aunque he estado sin publicar he procurado seguiros por el móvil todo lo que he podido Bueno sin más os digo que creo que cuando lo terminemos será uno de los símbolos de Cádiz, me refiero al Viaducto sobre la bahía, que será uno de los más grandes de Europa. Cámara NIKON D3100 Distancia focal 200mm Tiempo de exposición 1/125 s Apertura f/20 ISO/Película 200 Editado 22 de Junio de 2014 por Miraelrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Jejejeje, yo he contribuido en la construcción de ese viaducto, hace ya la friolera de unos 3 o 4 años, me gusta el pdv que le has dado con la vela entre los 2 pilares del viaducto, a mi gusto te has pasado un pelín con el verde del agua, pero eso es ya un gusto personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 A mi también me gusta el pdv, nos muestras el trabajo y el ocio, un pelin encajonado pero bien.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Hola. Yo hubiera puesto el windsurfista en un tercio y me hubiera olvidado del viaducto hasta que lo hayan acabado . También hubiera usado un diafragma más abierto para poder disparar un poco más rápido y congelar las olas ya que con 200 de focal 1/125 es un poco lento, aunque hay que reconocer que tienes buen pulso. De paso hubieras desenfocado el fondo. Gracias por pasar, si me hubiera olvidado del viaducto hasta que se hubiera terminado, creo que no hago la foto,,,jijijijijiji, quise plasmar en foco al surfista y los pilares, por eso use ese f/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Jejejeje, yo he contribuido en la construcción de ese viaducto, hace ya la friolera de unos 3 o 4 años, me gusta el pdv que le has dado con la vela entre los 2 pilares del viaducto, a mi gusto te has pasado un pelín con el verde del agua, pero eso es ya un gusto personal. Saludos. Gracias por pasar, creo que ya este año se termine, veremos a ver (dijo un ciego). Si tienes razón en que está muy encajonada, mi falta de cuidado en las composiciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 A mi también me gusta el pdv, nos muestras el trabajo y el ocio, un pelin encajonado pero bien.Saludos Eso pretendía muy bien visto, gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 buena toma parece estar en movimiento por esas olas felicidades saludos Gracias compañero por pasar y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Para mi gusto, demasiado elementos en la escena... el surfista tenía que ser el protagonista y es uno más en la toma y al que observar, lo hubiese aislado con un f/ más abierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Me gusta el PDV que has escogido, quizás como ya comenta algún compañero, algo más desenfocado el fondo, pero una foto muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Gracias por comentar,buscaba que saliera todo en foco, por eso use ese f/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly01 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Pues a mi me mola, parece que viene hacia mi el surfista, y ademas entre los dos pilares de la construcción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas