Jump to content

Cuando pega...

EduGG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como decía en la anterior subida, demasiado tiempo sin tiempo (valga la redundancia) que dedicar a esta (y ninguna) afición. Así que el finde pasado cogí la cámara con ganas y voy subiendo alguna poco a poco (por no saturar al personal).

Esta es más una foto de sensaciones en el momento en que la tomé que porque me llamara especialmente la atención en sí, sino más bien lo que pensaba hacer en el procesado. 6 y pico de la tarde, calor inesperado, el sol deslumbrándome, hora y media caminando y el botellín de agua en el coche. Total, que disparé y pensé como era la imagen en mi cabeza, y en el ordenador he jugado principalmente con la temperatura (entre otros) para poder plasmar esas sensaciones.

14460559165_a5c7ebec38_c.jpg
Cuando pega... por E_G_G_, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...)

Esta es más una foto de sensaciones ...

Foto de sensaciones... ¿Pero es que hay otro tipo de fotos? Transmitir una sensación, casi nada!

Personalmente es algo que suelo intentar (dejarme llevar por las sensaciones del momento e intentar plasmarlas) casi siempre con escaso éxito, todo hay que decirlo.

La veo con un tono verdoso que me sobra pero en general me gusta. Buena foto.

Editado por David San
Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar.

Sobre filtros, polarizado. No lo quité en todo el fin de semana.

Y sobre foto de sensaciones... No se, a veces quieres retratar algo, reflejarlo tal cual, modificarlo (procesarlo) para que quedea tu gusto... Pero en este caso lo que me llevó a esta tola no era tanto lo que veía como lo que quería transmitir. No se, difícil de explicar :lol:

Enlace al comentario