EduGG Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Pues como decía en la anterior subida, demasiado tiempo sin tiempo (valga la redundancia) que dedicar a esta (y ninguna) afición. Así que el finde pasado cogí la cámara con ganas y voy subiendo alguna poco a poco (por no saturar al personal). Esta es más una foto de sensaciones en el momento en que la tomé que porque me llamara especialmente la atención en sí, sino más bien lo que pensaba hacer en el procesado. 6 y pico de la tarde, calor inesperado, el sol deslumbrándome, hora y media caminando y el botellín de agua en el coche. Total, que disparé y pensé como era la imagen en mi cabeza, y en el ordenador he jugado principalmente con la temperatura (entre otros) para poder plasmar esas sensaciones. Cuando pega... por E_G_G_, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Buena composicion y procesado, realmente deja sentir el calor de la tarde, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Me gusta el resultado, ¿usaste algún filtro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 (editado) (...) Esta es más una foto de sensaciones ... Foto de sensaciones... ¿Pero es que hay otro tipo de fotos? Transmitir una sensación, casi nada! Personalmente es algo que suelo intentar (dejarme llevar por las sensaciones del momento e intentar plasmarlas) casi siempre con escaso éxito, todo hay que decirlo. La veo con un tono verdoso que me sobra pero en general me gusta. Buena foto. Editado 22 de Junio de 2014 por David San Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel lópez Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Buena composicion y procesado, realmente deja sentir el calor de la tarde, saludos+1 Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Gracias a todos por comentar. Sobre filtros, polarizado. No lo quité en todo el fin de semana. Y sobre foto de sensaciones... No se, a veces quieres retratar algo, reflejarlo tal cual, modificarlo (procesarlo) para que quedea tu gusto... Pero en este caso lo que me llevó a esta tola no era tanto lo que veía como lo que quería transmitir. No se, difícil de explicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Ufffffff¡¡¡ vaya calor. Muy lograda es sensación. El procesado muy adecuado. ¡enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Muy bonita, a mi me gusta tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 La verdad que transmite el calor que hace, yo ya estoy sudando . Saludos y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Bonita, me gusta. Calor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas