Jump to content

Una de flores

Roberto12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le hubiera puesto como titulo el nombe de la flor, pero ni lo se ni he encontrado a alguien que lo sepa, asi que a parte de vuestros comentarios sobre la toma os agradeceria, si alguno lo sabe, que me dijerais en nombre de esta flor.

Gracias de antemano.

14475763145_1bfa26b91e_c.jpg
20140614-1487 por Roberto_48, en Flickr

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.3 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De flores poco te puedo ayudar la verdad, bonitos tonos tiene, yo hubiera intentando que no saliera la otra flor en la parte de abajo desenfocada, quitando los dos tallos o lo que sea que están secos, y tal vez con una cartulina o algo por detrás, hubieras evitado que saliera ese fondo, dando todo el protagonimo a la flor.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues se llama Amarilis o si lo prefieres en su nombre cientifico Hippeastrum, b naturalmente los hay de muchos tipos.

Le falta un poquito de contraste y saturacion, pero te ha quedado bien.

Saludos ;)

Enlace al comentario

De flores poco te puedo ayudar la verdad, bonitos tonos tiene, yo hubiera intentando que no saliera la otra flor en la parte de abajo desenfocada, quitando los dos tallos o lo que sea que están secos, y tal vez con una cartulina o algo por detrás, hubieras evitado que saliera ese fondo, dando todo el protagonimo a la flor.

Un saludo

Poco pude hacer para preparar la toma, gracias por pasar y comentar.

Pues se llama Amarilis o si lo prefieres en su nombre cientifico Hippeastrum, b naturalmente los hay de muchos tipos.

Le falta un poquito de contraste y saturacion, pero te ha quedado bien.

Saludos ;)

Por fin, mira que se la he enseñado a gente y nadie tenia idea de como se llamaba, muchas gracias.

En cuanto a lo del contraste llevas razón, le acabo de dar un poco mas y la veo mejor, gracias por pasar y comentar.

Buena foto, además al estar acompañada por otras dos, le queda muy bien. Quizás con algo más de desenfoque de la del fondo.

Saludos

Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario