chuick Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Bueno, me presento desde Barcelona soy aficionado a la fotografía pero muy novato, espero aprender mucho de vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.