eloini Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 (editado) Hola a todos, me gustaria aprender con vuestras opiniones. Un saludo Iso 100 F7.1 1/250 34mm F5 1/400 iso 100 Editado 24 de Junio de 2014 por eloini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 No se ven las fotos, al pinchar dice que han sido borradas. Échale un vistazo a: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296236 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 ¿¿¿¿¿......???????.........¡Y las fotos????? :ph34r: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eloini Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Editado disculpar el error Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Las dos fotos las veo demasiado negras, yo los bajaría. La primera foto me gusta mucho, aunque es una pena que no se vea la cara de la chica que toca el arpa y la señora que está mirando con la mano sobre la cabeza porque el sol la vislumbra. Con lo cual, no es recomendable estas tomas con luz tan dura. De la segunda, veo demasiadas zonas quemadas y los negros, lo ya comentado. Saludos y lo dicho, me gustan las fotos, pero tiene esos fallos técnicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Las dos fotos las veo demasiado negras, yo los bajaría. La primera foto me gusta mucho, aunque es una pena que no se vea la cara de la chica que toca el arpa y la señora que está mirando con la mano sobre la cabeza porque el sol la vislumbra. Con lo cual, no es recomendable estas tomas con luz tan dura. De la segunda, veo demasiadas zonas quemadas y los negros, lo ya comentado. Saludos y lo dicho, me gustan las fotos, pero tiene esos fallos técnicos. +1 Dureza en la luz y algunos negros empastados. En cuanto al encuadre creo que sería más acertado ver el semblante de las artistas y se ven muy de soslayo, quizás un poco más en la segunda. Eso sí, lo de los pajaritos de la primera es un plus, me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas