jorgeaz84 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Hola a todos! Os dejo una foto tomada en Tokyo, mientras la multitud aprovecha cada rincón para poder purificar su alma (bien sea con humo, agua, etc.) Saludos. Nikon D3100 0,01 sec (1/100) f/6.3 18 mm ISO100 Purificando el alma por jorge.az84, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Veo muy bien, con contraste y buena definición, la mitad inferior de la foto, el primer plano, pero el cielo se nos ha ido a las nubes de los blancos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Totalmente de acuerdo con lo del cielo, pero no me disgusta del todo... Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 buena toma, a mi lo del cielo tampoco me importa, es una foto urbana y lo que importa es el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 buena toma, a mi lo del cielo tampoco me importa, es una foto urbana y lo que importa es el momento. Lo primero, gracias por comentar! Antes de pasarla a blanco y negro la verdad es que ver el cielo tan quemado era doloroso, pero una vez en ByN no me pareció que desfavoreciera la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 En esta ocasión no me dice mucho valdría subir otra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas