raulillo Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 (editado) para que no se diga, subo esta toma que es de las pocas que tengo de esta temporada, quizás habrá gente que pida mas acercamiento de la prota, pero en este caso quería que se viera un poco el ambiente... saludos. Zygaena ambientada por raulgranados, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Orientation Editado 23 de Junio de 2014 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Mira que son complicadas las zigaenas, pero me gusta como la has dejado, si acaso, y como gusto personal, intentaría difuminar un poco algunas partes del fondo. Un saludo Raul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Hola Raul , quitado alguna parte del posadero y zigaena , altas de luz , el resto lo veo estupendo, soy mas de apretarlas un poquito mas , pero como veo que la intención fue sacar las florecitas de atrás en la composición , pues ya me ta bien :) quizás como dice Jose luis desenfocar un pelo mas el fondo . Muy agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Muy buena idea Raúl la de hacer que también aparezcan las mismas plantas que la del posadero por detrás. Lo único que le veo son las luces un poco altas en la parte superior del posadero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 La idea me gusta pero la luz creo no era la mejor... Zonas altas y algunos negros los veo empastados. Me quedo con el ambiente que si es atractivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 La idea me gusta pero la luz creo no era la mejor... Zonas altas y algunos negros los veo empastados. Me quedo con el ambiente que si es atractivo. Saludos +1 Bonita compo y fondo, las cigaenas siempre complicadas, 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola Raul, ya que has querido dejar esta toma como un " macro paisaje " se podría haber abierto un poco mas el diafragma para diluir con el fondo esas zonas que están un pelin presentes, por lo demás la veo correcta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas