enmarinas Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Buenas, me he apuntado al Curso de Nikon School de Video DSLR y me han surgido 2 dudas... 1- Tanto en el email como al registrarme ponia dia 15 de Julio, pero el email de confirmacion pone 15 y 16. En el calendario sale en ambos dias pero no especifica si el curso dura 2 dias o es el mismo curso que se hace dos veces... 2- Hasta hace poco tenia una camara Nikon, de ahi que este aqui registrado, pero la vendi y ahora tengo otra marca. Estos cursos son solo para gente con camara Nikon o cualquiera puede participar? Espero que alguien me pueda ayudar con estas dudas. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelCH Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 ¿Puedes pasarme el enlace a dicho curso? En la web no hay ni rastro del mismo. Yo también vi esas fechas en su día y cuando he ido a inscribirme ha sido imposible. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.