Jump to content

fine art?

GUS GEIJO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me gusta abusar del Photoshop… Lo uso siempre, pero en su justa medida.

Aquí os dejo este retrato esperando que os guste. No hay pluggins, ni edición de piel a base de filtros. Simplemente he corregido algunas imperfecciones de la piel y ajustado niveles. Al blanco y negro le he dado una ligera tonalidad. 

A la modelo la he iluminado con un beauty dish de 60cms y dos pantallas negras a 45º.

Si queréis ver más de mi actividad, os invito a pasar por mi página de Facebook: www.facebook.com/gusgeijo 

Saludos!

14488503054_b60688eab0_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preciosidad de foto.   normalmente,  no me gusta la gente que cuelga fotos y no comenta la de los demás.   lo cual,  yo simplemente no comento las suyas y aquí no ha pasado nada.

pero en tu caso,   has dado una explicación  de el uso de la luz,   y eso se agradece.    ya que los que menos sabemos,  nos ayuda a mejorar.

la foto es preciosa,  con una buena simetría,  y un gran uso   de la luz.   gracias por  compartirla.

saludos

Enlace al comentario

Así debe ser una toma sin abusar tanto del PS pues la gran mayoría de retratistas de estudio abusan de una manera sobrenatural lo que ocasiona que muchas mujeres desmerezcan su propio encanto, debe ser real sin exagerar, bien

Saludos

Enlace al comentario

Poco más que añadir! Es sencillamente ESPECTACULAR.

Estaría bien alguna foto del tipo "como se hizo" acompañando al resultado final, así a los que vamos perdidos con la iluminación nos dará una idea más clara de la colocación de los elementos que comentas. He repasado tus trabajos en tu web y tu perfil de facebook y me han gustado muchísimo!! Un placer contar con gente como tu por aquí!

Saludos

Enlace al comentario