ALGARROBO Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Muy buenas, despues de dos meses de torturarme por culpa del portatil de mi hija , la otra noche se me ocurruió investigar , todas las fotos , todas, raw , jpg , retocadas , y mira por donde me encuentro estas , no , no hace falta que las comentais , solo pido vuestros comentarios y opiniones Ya sé que la culpa fué mia y solo mia , no culpo a nadie en absoluto , pero si os pido vuestras reflexiones En esas fotos , que por cierto ,son de una escasa calidad , no hace falta que me lo digais ¿ apreciais algo encima de las tumbonas ? Porque yo NO veo nada , aun siendo unas fotos pesimas , recortes , e incluso HDR , para sacar todos los contrastes posibles y colores , no consigo ver nada , absolutamente nada , se aprecia que no hay nada encima Entonces es cuando llega mi pregunta ¿ como puede ser que si aqui no hay nada , aparezca el portatil por la mañana siguiente encima de una hamaca ? Esto fué la noche del viernes al sabado , el Luisma está en una foto ( recortada ) 18-10-2008 a las 02:01 de la mañana Alguien me lo puede explicar , porque me estoy martirizando desde entonces un saludo a tod@s rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 muchas respuestas no esperaba , esa es la verdad pero es que no se entiende el planteamiento ? es que no se sabe lo qque decir ? o es que sencillamente no hay respuesta ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 muchas respuestas no esperaba , esa es la verdad pero es que no se entiende el planteamiento ? es que no se sabe lo qque decir ? o es que sencillamente no hay respuesta ? Rafa, me hicistes tragarme TODAS las fotos del Delta, (cosa que fue un placer, incluso algunas no las había visto), aquí, en los flickrs, las mías, en los vídeos... todo. Si ocurrió algo extraño creo que va ser difícil de detectar, pero yo te hago mis conclusiones vale?: Primordial que te acuerdes donde te pudistes dejar el portátil, osea, te acercastes a la piscina cuando llegasteis?? o algo? Es posible también que alguien lo encontrara y lo dejara allí después, pero debería de haber sido durante la madrugada, esa noche apenas dormí, después de la fiesta yo estuve en la piscina un buen rato, hasta que llegaron los playeros, y continuamos la fiesta justo donde apareció el portátil, pero todos llevábamos nuestros equipos, mochilas, etc... y fácilmente se pudo mezclar con las del resto, luego cada uno cogió lo suyo y nadie se percató de que quedaba algo o bien sí, pero como eramos tantos y íbamos y veníamos, pues no lo cogió (no es mi caso eh?) La mayoría estabamos muy borrachillos ya... Nadie ha contestado supongo porque es un tema incomodo y yo soy el primero que me siento fatal por lo ocurrido, más tras saber que aún le estás dando vueltas.. al final no se salvó? Me extrañaría que alguien lo colocara en las hamacas después, porque justo estaba a la vista de todos los balcones nikonistas y cualquiera podría haberle visto, lo más sensato es que de querer desprenderse de él lo hubiera hecho en algún salón de abajo, en la escalera, en el bar... no sé. Pero si alguien vio algo raro que hable ahora, y Rafa, si no se aportan más luz "al caso" no te quedes con esa duda dentro, sólo hará que hacerte darle vueltas y comerte más la olla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Rafa, me hicistes tragarme TODAS las fotos del Delta, (cosa que fue un placer, incluso algunas no las había visto), aquí, en los flickrs, las mías, en los vídeos... todo. Si ocurrió algo extraño creo que va ser difícil de detectar, pero yo te hago mis conclusiones vale?: Primordial que te acuerdes donde te pudistes dejar el portátil, osea, te acercastes a la piscina cuando llegasteis?? o algo? Es posible también que alguien lo encontrara y lo dejara allí después, pero debería de haber sido durante la madrugada, esa noche apenas dormí, después de la fiesta yo estuve en la piscina un buen rato, hasta que llegaron los playeros, y continuamos la fiesta justo donde apareció el portátil, pero todos llevábamos nuestros equipos, mochilas, etc... y fácilmente se pudo mezclar con las del resto, luego cada uno cogió lo suyo y nadie se percató de que quedaba algo o bien sí, pero como eramos tantos y íbamos y veníamos, pues no lo cogió (no es mi caso eh?) La mayoría estabamos muy borrachillos ya... Nadie ha contestado supongo porque es un tema incomodo y yo soy el primero que me siento fatal por lo ocurrido, más tras saber que aún le estás dando vueltas.. al final no se salvó? Me extrañaría que alguien lo colocara en las hamacas después, porque justo estaba a la vista de todos los balcones nikonistas y cualquiera podría haberle visto, lo más sensato es que de querer desprenderse de él lo hubiera hecho en algún salón de abajo, en la escalera, en el bar... no sé. Pero si alguien vio algo raro que hable ahora, y Rafa, si no se aportan más luz "al caso" no te quedes con esa duda dentro, sólo hará que hacerte darle vueltas y comerte más la olla. Juanma , algo extraño ocurrió , seguro que si , NO CULPO A NADIE , la culpa fué mia , y ahora es dificil de solucionar Yo no me puedo acordar donde dejé el portail , es imposible recordar donde lo dejé , yo me ciño a las conjeturas de que amaneció en una tumbona y en las fotos no está , incluso llegué a pensar en ir otra vez al ECODUNAS y hacer la misma foto ( configuracion de la camara ) con el portatil encima de la tumbona , pero es que lo veo tan claro, que no hay nada de que dudar, en las tumbonas no hay nada, yo en mis fotos lo veo mejor aún por que no estan reducidas como aqui en estas fotos ¿ porque amanece el portatil encima de la tumbona , si aqui no está ? Yo lo que pido son ideas , ya no se puede hacer nada , el mal ya se hizo en su dia , cuando llegabamos al ECODUNAS despues de que comieramos en el chino , comenzó a llegar gente y mas gente ,es evidente que con la emocion de ir viendo a la gente que iba llegando y saludarlos pues en algun lugar se quedó ¿ donde ? no lo sé , no me puedo acordar es imposible Alli estabamos unos 60 nikonistas mas o menos , y unos cuatro ó cinco guiris , no puedo acusar a nadie , pero el que lo cojiera ( fuese niko o no ) podia haber actuado de otra manera Si lo cogió equivovado , lo mas correcto hubiese sido llevarlo a recepcion del ECODUNAS ó al jefe de la expedicion nikonista ( OJO JUANMA QUE A TI NO TE CULPO DE NADA ) y dicha persona se hubiese encargado de hacer llevar el portatil a su dueño , por medio de correr la voz de que se habia encontrado un portail , pienso yo que hubiese sido el modo mas correcto de actuar , y si fueron los extranjeros , en ese caso llevarlo a recepcion , pero no , no fué asi la cosa se complicó mucho al sacar el portatil a la lluvia con lo que cayó aquella mañana Yo me percaté de que me faltaba el portatil despues de venir de la playa , me entró un escalofrio indescriptible , bajé al coche a asegurarme de que no me lo hubiese dejado alli , pero que vá , miré por el apartamento y no aparecia ¿ como iba a aparecer si no estaba ? El portatil estaba ligeramente humedo de la condensación , no mojado , si llega a estar alli toda la noche con lo que cayó el portatil no se salva , por lo tanto llego a la conclusion de que el portail fué colocado posteriormente En el portatil estaba toda la informacion de mi hija , de sus estudios , las fotos de un viaje a Mallorca que hizo con el novio , las fotos de un fin de semana que estuvieron en Valencia etc etc ........ Lo llevé a un tecnico y me pidió 1800 € por intentar recuperarme la información , ojo , sin garantizarme nada , paga y si no puedo !!ah ya te lo advertí !! no estaba yo como para tirar 1800€ a la basura , le compré el disco duro nuevo y el portatil anda, pero sin nada de lo que tenia claro Y por supuesto que es un tema incomodo , pero se podia haber evitado actuando de otra manera , no como se hizo Y por supuesto que aún le estoy dando vueltas a la cabeza , mas que nada por que hace dos dias que mi hija me dió el primer beso desde entonces , es muy duro , pero es así , explicalé a una cria de 19 años lo que eso suposo para mi , mas los problemas del trabajo , me saliron tres herpes labiales seguidos , por culpa de los problemas , repito ES MUY DURO , lo que yo e llegado a pasar Lo comenté aqui porque me estaba matando por dentro ,de ahi la necesidad de decirlo , a partir de entonces me siento mejor , al menos lo e sacado ,aunque no me sirva de nada , y sin culpar a nadie porque no puedo hacerlo Nadie puede decir nada porque no hay explicacion , en las tumbonas no está el portatil y amaneció alli ¿ como lo explicas eso ? A mi me hubiese echo menos daño recuperar el disco duro , y perder el portatil , con el tiempo ya le hubiese comprado otro , pero la trayectoria de la vida no se puede cambiar y es lo que pasó , con el tiempo espero que mi hija lo olvide ,yo no olvidaré jamas los dos meses que e pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Rafa, siento muchisimo tu estado de ánimo y la falta de respuestas y explicaciones a esa situación. No puedo decirte más, solo eso y mandarte besos para ti y para Antonia, que también lo habrá pasado mal viendote a ti en ese estado. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 rafa ties el disco duro aun?? el que guardaba toda la información??? quizás te lo podamos recuperar los que entendamos un poquito... En serio, estoy harto de recuperar discos duros de los míos!!! se como hacerlo y tengo algún software que funciona de maravilla tb. En cuanto a lo otro, no sé, por supuesto que no me doy por aludido, jejejeje, mi conciencia no me permitiría vivir con algo así. De todas formas haces bien en sacarlo todo y exponerlo para que se vea y se sepa el alcance de todo. Yo pondría la mano en el fuego de que no ha sido nadie del foro, pero como dice Josansaru... nunca se sabe, cualquiera puede cometer un error, un arrepentimiento o algo en un momento dado. Muchos ánimos, y dime lo del disco duro que si lo tienes te lo miro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 rafa ties el disco duro aun?? el que guardaba toda la información??? quizás te lo podamos recuperar los que entendamos un poquito... En serio, estoy harto de recuperar discos duros de los míos!!! se como hacerlo y tengo algún software que funciona de maravilla tb. En cuanto a lo otro, no sé, por supuesto que no me doy por aludido, jejejeje, mi conciencia no me permitiría vivir con algo así. De todas formas haces bien en sacarlo todo y exponerlo para que se vea y se sepa el alcance de todo. Yo pondría la mano en el fuego de que no ha sido nadie del foro, pero como dice Josansaru... nunca se sabe, cualquiera puede cometer un error, un arrepentimiento o algo en un momento dado. Muchos ánimos, y dime lo del disco duro que si lo tienes te lo miro. mañana te lo comento juanma , ahora no está mi hija , no se que habra echo con el , pero lo que si te digo es que yo ante el desespero lo abrí cuando me dijeron que era imposible hacer nada , no se para que lo abri ( del todo no , pero si que lo abri un poco ) por que no entiendo nada de eso yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 mañana te lo comento juanma , ahora no está mi hija , no se que habra echo con el , pero lo que si te digo es que yo ante el desespero lo abrí cuando me dijeron que era imposible hacer nada , no se para que lo abri ( del todo no , pero si que lo abri un poco ) por que no entiendo nada de eso yo No te preocupes, todo lo que se abre se cierra, mientras no rayaras la superficie o quitaras o te cargaras la aguja... es un disco planito chiquitin verdad? lo intentaré, así de paso os hago una visita, que me muero de ganas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Madre mia que movida no me lo puedo ni imaginar como lo has pasado... Pero creo que nadie diria que ha sido el culpable, no le des mas vueltas. El que encontrara el portatil, tenia que haberlo dejado en otro sitio esta claro, lo encontrara donde lo encontrara, pero tu no puedes hacer nada para solucionar eso, es una pena, pero cuando han pasado las catastrofes, es cuando se ven las soluciones. No te machaques mas. Tu hija tendra que entenderlo tarde o temprano, y te lo digo desde la posicion de hija, y lo que eso hubiera supuesto para mi, que tengo tantas cosas en el ordenador. Asi que animo, y tu hija siempre sera tu hija. NO puedo ayudarte con lo del disco duro porque soy un desastre, pero a ver si Juanma hace uno de sus milagros y te alegra el 2009. Besito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 gracias a todos , poco a poco esta todo volviendo a su sitio , le a preguntado mi mujer a mi hija por telefono ( que está trabajando ) y dice que casi toda la informacion la recuperó o esta recuperando las fotos igual tenia el novio copias , yo le he conseguido un monton de las que yo tenia en mi pc antes de que se comprara ella el portatil y algun trabajo que imprimia del instituto en vez de borrarlo me lo iba guardando , eso a echo recuperar mucha informacion la informacion que conseguia a traves de internet para el instituto , algo tambien le he recuperado por lo tanto a dia de hoy aun estamos en busca de informacion , ya queda poco por conseguir gracias a todos , por los animos claudialein a mi me ha pasado un poco como con hemorroides ," las he sufrido en silencio " si esto lo hubiera echo al principio posiblemente no hubiese pasado lo que yo he pasdo , pero ya está pasado o se está pasando el culpable no va a salir es logico y si lee esto menos , y si es uno de los guiris imaginate como dice josansaru en todos los sitios se cuecen habas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 ANIMO RAFA, las cosas siempre acaban solucionándose y el tiempo lo va curando y allanando todo, has pasado dos meses terribles, pero por o que leo has podido recuperar bastantes cosas, y seguro que Juanma si se lo propone te saca algo más, menudo es el Juanma!. Yo tengo un programita bastante bueno de recuperación, pero con discos duros no sé cómo funciona, me ha salvado en un par de ocasiones con fotos borradas de tarjetas (incluso una era una boda), pero un disco duro que supongo que estará suelto no se como debe enchufarse, pero si quieres lo probamos, aunque mejor que primero lo pruebe Juanma. Por cierto, si es verdad que vas a ir Juanma, pasaos por casa, que solo son 30 km. más, o quedamos si no estoy muy liado. UN ABRAZO CAMPEON! y un beso para Antonia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.