Jump to content

Una tomas dos procesos diferentes

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s gracias por visitar y comentar las tomas y las opinioes siempre ayudan

14305189897_60cc4992d4_b.jpg
DSC_6691 por Avitonio2012, en Flickr

14304802629_3aa5805562_b.jpg
DSC_6691 (2) por Avitonio2012, en Flickr

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,01 sec (1/100)
Aperture
f/11.0
Lente
16 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, dos procesados, uno fuerte como a ti te gustan y otro más light.

De la primera me gustan la luz, y el cielo y las nubes, sin embargo en la segunda me gsuta más como han quedado las olas, vamos que me quedaría con una mezcla de las dos.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Antonio yo buscaría un intermedio entre las dos, ayer te comente que tenías podías tener manchas en el sensor, pero hoy veo alguna en la de arriba será del procesado pues en la inferior o las aprecio, ha seguir con los procesados.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin como siempre gracias por visitar y comentar las tomas, seguramente sera el proceso el causante de las manchas hago muchas combinaciones con diferentes programas tomo noto del proceso intermedio

Saludos extensivos  

Enlace al comentario

Hola Antonio, dos procesados, uno fuerte como a ti te gustan y otro más light.

De la primera me gustan la luz, y el cielo y las nubes, sin embargo en la segunda me gsuta más como han quedado las olas, vamos que me quedaría con una mezcla de las dos.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe como siempre gracias por visitar y comentar las tomas (menudo lifting) has mejorado estas mejor que con el casco de ciclista, me alegro que te gusten

las tomas entre las dos sale una

Saludos Pepe

Enlace al comentario

Hola Avitonio, pues yo también apostaría más por un término medio entre esas dos, la primera le veo quizás las nubes demasiado iluminadas y en la segunda al contrario, puede que un poco subexpuesta.

Pero bueno, eso con cuatro toques de más o de menos dejas la foto perfecta!

Enlace al comentario

Alguna manchita hay, pero vamos, eso tarde o temprano, ya sabemos que sale. Unos toques de tampón y solucionado.

Pero viendo las dos, son tan diferentes, que no se con cual quedarme, me gustan las dos, una con más luz, la otra con menos, parece como si fueran tomadas en diferente momento, pero no. Asi que me quedo con las dos, dependiendo del estado de ánimo, siempre puedes elegir si quieres la tranquilidad que emana la toma con menos luz, o si al ánimo necesitas darle caña y espabilar, con lo que puedes elegir ver la de más luz.

Saludos Antonio...

Hola Alberto como siempre gracias por visitar y comentar las tomas me alegro que te gusten las dos, una tranquila y la otra con mas caña estos dias aqui en casa de mi hija solo puedo fotografiar el mar y no siempre ahora las playas estan a tope

Saludos Alberto

Enlace al comentario

Avitonio:

Bueno pues, si se trata de cuál me gusta más, yo me quedo con la primera sin dudarlo, porque me transmite una sensación de pureza, tranquilidad y grandeza de más y cielo. Además la veo limpia y suave.

La segunda la siento muy provocada y poco natural, además veo como si el "smog" entre el horizonte del mar y la línea de las nubes bajas estuvieran saturadas de humo contaminante. Pero bueno, es sólo una opinión de alguien que está aprendiendo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Avitonio, pues yo también apostaría más por un término medio entre esas dos, la primera le veo quizás las nubes demasiado iluminadas y en la segunda al contrario, puede que un poco subexpuesta.

Pero bueno, eso con cuatro toques de más o de menos dejas la foto perfecta!

Hola Juncal gracias por visitar y comentar las tomas me alegro que te guste una parte de la primera y otra de la segunda, cosa a tener en cuenta

saludos Junal

Enlace al comentario

Avitonio:

Bueno pues, si se trata de cuál me gusta más, yo me quedo con la primera sin dudarlo, porque me transmite una sensación de pureza, tranquilidad y grandeza de más y cielo. Además la veo limpia y suave.

La segunda la siento muy provocada y poco natural, además veo como si el "smog" entre el horizonte del mar y la línea de las nubes bajas estuvieran saturadas de humo contaminante. Pero bueno, es sólo una opinión de alguien que está aprendiendo.

Saludos

Hola Juan gracias por visitar y comentar las tomas me alegro que te gustes la primera, la segunda soy de procesos fuertes y en ocasiones pongo alguna mas suave

Saludos Juan

Enlace al comentario

Ya conocemos este dilema que nos presentas a menudo. La primera en tu linea, procesado agresivo (un poco excesivo para mi) y la segunda más suave pero te quedó muy oscura

Hola Pedro como siempre me gusta ver como visitas y comentas las tomas, como tu dices de vez en cuando subo dos tomas con procesos diferentes eso guia pues tengo las opiniones de las dos tomas,

Saludos Pedro

Enlace al comentario

Hola Antonio, buenos dias.

Prefiero la segunda con un poco mas de lumiinosidad.

Me gusta mucho el encuadre en ambas.

Un abrazo amigo.

Hola Gregorio como siempre agradezco tu comentario y visita a la toma la segunda con mas luminosidad perfecto voy aprendiendo 

Saludos Gregorio un abrazo

Enlace al comentario