Jump to content

Siena

Meerilin21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os dejo una foto de la preciosa ciudad de Siena hecha desde la Torre del Mangia, en la Piazza del Campo.

Como podéis ver las vistas son super bonitas y se puede ver toda Siena.

A la izquierda se ve la catedral Nuestra Señora de la Asunción.

Espero vuestros comentarios y que os guste :lol:

14261079087_86c6dd0093_c.jpg

Cámara Nikon D5100

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/22.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200
Editado por Meerilin21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta la toma, el color del cielo y la exposición para mi gusto perfectos.

Si la toma se hubiese podido hacer a una altura un poco mas baja ya sería espectacular ya que como bien dice Rodion Romanovich un poco menos de cielo le iria bien aunque creo que desde esa altura quedaría el plano muy picado.

Un saludo. :1ok:

Enlace al comentario

La foto y la ciudad preciosas.

Coincido en que el color del cielo es mas bien soso por la parte de arriba y sobra, le quita potencia al a foto, simplemente con un para de centímetros menos de cielo (dejando esas nubes al fondo) me metería mas en las calles, de esta forma me voy por arriba.

Si mi comentario te sirve como excusa para volver a Italia ¡¡ya ha valido la pena!!

Muy buena.

Enlace al comentario

Bonita toma de esa ciudad. En cuanto a la composición, no sé si puedes darle un poco de aire por la izquierda, la catedral está justita. Mejor menos cielo, dice poco, con un filtro polarizador hubieras tenido más volumen en las nubes. Por lo demás, bien.

Saludos.

Enlace al comentario