Pablooku Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Muy buenas a todos, Soy Pablooku, y acabo de adquirir una D7100, que desde hoy reemplaza a mi querida bridge Fuji HS30 EXR como cámara de cabecera. Si bien hace tiempo que sigo el foro, el cual por cierto ha sido en parte el que me ha ayudado a decantarme por la D7100, no ha sido hasta ahora con la compra que he decidido participar en el foro. De momento estoy leyéndome el tremendo tocho-manual de la criatura, para intentar conocer lo mejor posible todas las funciones y ubicación de botones de esta maravilla, antes de empezar a disparar en serio con ella. Seguro que en los próximos días me surgen unas cuantas dudas y preguntas, espero que podáis ayudarme, de la misma forma yo intentaré dentro de mis posibilidades ayudar en lo que pueda a resolver dudas. Un saludo desde Gijón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Bienvenido al foro vecino, al ladito me tienes para ayudarte en lo posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.