Jump to content

Un brillo en la oscuridad

marting07
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con dos luces a 45º c/u, un cuarto con fondo oscuro, y con el Albacete en mano salio ésta, gracias por pasar y comentar.

Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8
Lente 28 mm Tendencia de exposición +5 EV
Velocidad ISO 200

14492685614_843699b61c_c.jpg
Albacete por marting07, en Flickr

Editado por marting07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso, creo que te pide un formato más cuadrado porque las posiciones de la mano y del cuchillo te están trazando una diagonal que indican, claramente a mi entender, dónde ha de acabar la foto.

Un saludo.

PS: ¿El Albacete? ¿Comprado allí? ¿Es la marca del cuchillo? ¿Se trata de una metáfora para nombrar los cuchillos?

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario

+1, creo que le daría mas fuerza.

trastaste con un blanco y negro?

Hola amigos, traté con b/n pero perdía color el mango del cuchillo que contrasta mucho con la hoja, gracias a los dos por aportar.

En cualquier caso, creo que te pide un formato más cuadrado porque las posiciones de la mano y del cuchillo te están trazando una diagonal que indican, claramente a mi entender, dónde ha de acabar la foto.

Un saludo.

PS: ¿El Albacete? ¿Comprado allí? ¿Es la marca del cuchillo? ¿Se trata de una metáfora para nombrar los cuchillos?

Hola, el formato de la imagen es cuadrado ya, Albacete es la marca del cuchillo, este es un chuchillo que tiene 45 años  la marca todavia existe con modelos mas modernos, es de España. Gracias por aportar.

Hola compañero, una toma con fuerza, además de por la diagonal trazada, por el tono frío del cuchillo. Explícito y contundente, mensaje potente.

Saludos

Gracias por el aporte, porque sucede que cuando uno realiza la toma y la ve parece no tener la fuerza imaginada con anterioridad, saludos.

Tratamiento correcto del flash resaltando lo que querias.

Gracias por la observacion, si bien no tenia flash en el momento, tenia dos luces fijas dispuestas para el tratamiento, saludos.

Enlace al comentario